Funes: DJ pone música a la salida recreativa en la cuarentena

June 1, 2020

El profesional en musicalización, iluminación, montaje y producción de eventos sociales y corporativos, de la ciudad de Funes, Tato Manso, actualmente se encuentra musicalizando las salidas recreativas en el barrio San Marino.

 

San Marino, es uno de los barrios privados de la ciudad de Funes, el cual dejó de tener sus días grises y, su autor es Tato Manso, debido al reconocido DJ de la ciudad de Funes, quien estuvo en comunicación con Somos Lo Que Escuchamos, para contarnos sobre esta nueva experiencia que impulsa la cuarentena por el Covid-19.

 

Tato nos informa: "fue una idea propia. Se me ocurrió dar la iniciativa de animar un poco en este período tan triste. Se me ocurrió para el 25 de mayo, que fue unas de las primeras habilitaciones de las salidas recreativas, darle al barrio un poco de onda y con todos los cuidados".

 

Ante los tantos agradecimientos y la alegría de la gente, decidió que no sería la única vez, si así lo permite el lugar: "recibí muchos agradecimientos, y también gente de Funes que no es el del barrio, está buena la idea", expresó.

 

La jornada de animación durante la salida recreativa fue realizada el lunes 25 de mayo a las 11 de la mañana pero él afirma: "no queremos que los vecinos se molesten, si lo hacemos el sábado o domingo a la mañana. El lunes 25 de mayo a la mañana fue una hermosa jornada, un gran éxito".

 

Ya van 2 meses ante la cuarentena y a nivel económico el rubro de entretenimiento es una de la más perjudicadas, incluyendo tanto el arte, lo recreativo, animación, entre otras y él agrega: "la pase mal". 

 

Tanto desde la parte profesional: "fue muy difícil sostener el espíritu. Trabajo con un equipo de DJs, y realmente ellos lo sienten muchísimo. Es algo que nos gusta, además de ser un medio de vida, lo hacemos de corazón".

 

Tato Manso nos informó: "Hasta dentro de un año y medio no vamos a poder trabajar. Hay muchos rubros dentro de esto como salones de eventos, catering, entre otros. Se hace muy difícil sostener. Muchos están vendiendo equipos, haciendo cosas para subsistir".

 

Ante esta gran iniciativa la gente pide que vuelva a darle color al ambiente en las salidas recreativas. Y finaliza la nota diciendo: "no quiero dar noticias porque hay que avisar con tiempo a la administración del barrio para no generar inconvenientes, pero espero que lo pueda volver a realizar a estos "shows" que son de 30 minutos, para no romper con la paz del ambiente".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020