#TalentosFunes: conocé a Isaac Moreno, co-fundador de Pet Now

May 28, 2020

En el día de ayer en #TikTokers, Isaac, joven funense nos contó de cómo inició su revista Pet Now, junto a sus amigos para defender la vida de los animales en condiciones de calle, y su plan de concientización.

 En la foto vemos a Isaac Moreno a la derecha, Julián Pagani en el medio y a Aylén Pisani a la izquierda.

 

"Pet Now es mucho más que una revista, es un proyecto editorial con un transfondo sociológico y filosófico muy importante. Muchos piensan que sólo defendemos las vidas de los animales callejeros o rescatados, pero también tenemos una idea de ecología sustentable, ya que a través de la revista buscamos concientizar la ecología".

 

Contaba uno de las ideas de esta revista, que tuvo lugar el año pasado: "hicimos un proyecto en el que en vez de tirar botellas de medio litro, las limpiábamos y llenábamos de alimento balanceado para perros callejeros. Es absurdo como algo tan pequeño pueda cambiar el mundo".

 

Sobre los inicios este proyecto solidario, Isaac nos narró: "La revista nace de una reunión en Arcas ONG, de la mano de Salud Animal de Funes, hace 3 años, el 17 de junio. Fui con mi madre, y en la reunión contaban que había mucha falta de recursos y dinero para animales rescatados. En ese momento ofrecí la idea de iniciar la revista, y me dijeron que lo que recaudáramos, veíamos a dónde la donábamos".

 

"Llegué a mi casa, y mandé la idea a mis amigos por whatsapp, que son 8, 9. Me dijeron todos que sí, estaba muy sorprendido que pese a que todos estudiaban o trabajaban, se habían animado, esa fue mi mayor inspiración".

 

"Ese fin de semana fui a caminar por el pueblo, y entré a 17 comercios a comentarles sobre la idea, si les gustaba, y todos me dijeron que sí, uno me dijo que no podría colaborar, pero le gustaba la idea. Y ese mismo 30 de junio lanzamos la revista".

 

"Hoy somos 3, que estamos desde el comienzo, y le dimos forma nosotros a Pet Now con mucho esfuerzo, para que la revista sea lo que es hoy. Los fundadores somos yo, Aylen Pisani y Julián Pagani. Julián es el redactor, Aylen hace toda la parte administrativa, y yo hago el diseño y el contacto con los clientes, que si bien ellos también lo hacen, yo tengo la lista de más clientes. El promedio de publicitante por revista va de los 50 a los 100, dependiendo de la edición, de nuestros tiempos y el bolsillo de la gente. La revista comenzó siendo lanzada una vez por mes, pero por nuestros tiempos, se lanza cada dos actualmente".

 

Actualmente están lanzando la edición número 25, que tendrá espacio de publicidad para quien lo necesite, "ya nos estamos contactando con los feriantes de la callejuela Bohemia, y la gente no tendrá que pagar la revista", decía Isaac. Para ayudar pueden contactarse por redes sociales, donde le pasarán un link de mercado pago y podrán abonar lo que deseen donar. Todo lo que recauden lo donarán a Madrinas Independiente de Rescataditos.

 

Si querés contactarlos para ayudar en esta causa, podés encontrarlos en Facebook como PetNow y en Instagram e internet,  como petnow.com.ar, donde podrán visitar la página y ¡leer la revista de manera virtual

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020