El arancel a proveedores y distribuidores sufrirá modificaciones

May 27, 2020

El secretario de gobierno Martin Papini paso por #SomosLoQueEscuchamos en donde hablo sobre la situación actual de los comerciantes locales.

 

 La ordenanza para con los abastecedores aun esta vigente pero, a pedido de los comerciantes locales, esta se encuentra en proceso de modificación ya que estos comercios locales expresaron que se ven en desventaja.

 

"Vamos a proteger al comercio local, pero si este no nos acompaña en esta postura, lamentablemente pueden caer preso en las versiones distorsionadas y que en realidad favorece al comercio local" expresa el secretario.

 

Agrega que lo único que hicieron fue actualizar la cuota y agilizar el control de los abastecedores que ingresan a la ciudad. "Hay una norma notablemente beneficiosa para el comerciante local, la mayor competitividad y bien comprendida no tiene porque trasladarse a costos, le da un beneficio al comerciante local que invierte en Funes. Si hay alguna licuoata que se pueda modificar, se hará con previo paso por el concejo." 

 

Por otra parte, se refirió a los sueldos de los trabajadores municipales afirmando que nos encontramos en una situación muy difícil y que dependen de la responsabilidad del vecino a la hora de pagar sus impuestos "haremos lo que podamos para llegar en tiempo y forma con los sueldos de los municipales, pero en caso de no poder, estamos a disponibilidad de hablar con el referente sindical para llegar a algún acuerdo. Por suerte éste esta al tanto de la situación a causa de la pandemia y entiende la situación del municipio"

 

Martín confirmó que se realizará una auditoria en donde se conocerán los 6 puntos fundamentales en los que van a trabajar "la auditoria durara lo que tenga que durar para que se haga un trabajo serio y bien hecho. Estas auditorias se deberían llevar a cavo en todas las gestiones políticas pero lamentablemente los gobiernos  anteriores miraron para otro lado y no las hicieron. A pedido del actual intendente Roly Santacroce vamos a realizar esta auditoria a partir del viernes" expresa el secretario.

 

Finaliza el llamado telefónico confirmando que el municipio avanzara fuertemente para con aquellos deudores de mas de 50 mil pesos que equivalen a 5 años aproximadamente de deuda de TGI. "vamos a comenzar a realizar los remates. Estamos esperando que se reanude la feria judicial para avanzar sobe ese tema. Recordamos a los ciudadanos que se encuentren en esta situación que procedan a ponerse al día con los impuestos para evitar el remate" 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon