Marcos Messineo: "El estado vulnera nuestras libertades individuales"

May 27, 2020

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, es una medida excepcional que el Gobierno Nacional adopta en un contexto crítico con el fin de proteger la salud pública, pero hay personas que no están de acuerdo con esta medida y uno de ellos es Marcos Messineo, empresario y referente de Funes City.

 Con el fin de proteger la salud pública frente a la propagación del nuevo coronavirus, se dispuso desde el Gobierno de la Nación, que todas las personas que habitan en el país, en forma temporaria, deberán permanecer en sus domicilios, sólo pudiendo realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos escenciales para el día a día.

 

Nos comunicamos con Marcos Messineo, empresario y vecino de Funes, donde nos explica su postura de "Anti cuarentena", expresando su disconformidad ante esta situación. 

 

Messineo además de ser un empresario y vecino de Funes, también es padre, y busca el bienestar de sus hijos: "tengo 4 hijos muy chicos y no es fácil explicarles por qué no pueden ver a su familia. Están contaminados de tanto estar en un mismo lugar".

 

En cuanto a los trabajadores, dijo: "los políticos tildan de irresponsable a la gente que trabaja en una obra, pero esa gente tiene que ganarse la vida y hay que llevar el alimento a sus casas para sus hijos". 

 

"El ser humano no es un ser que está preparado a habituarse. Si el virus existe, estando en casa, estamos más expuestos porque enferma psicológicamente. Yo creo que hay una manipulación de los datos para cubrir un poco el daño que hay en el país".

 

Además, nos cuenta que, según su postura, hay un conflicto entre los profesionales por defender su trabajo y tratan de no hablar en los medios de comunicación.

 

"Es más allá de cuidar la salud, donde no hay plata, a nivel país, el Gobierno, no otorgó una sola medida para la industria", agregó Marcos Messineo.

 

"Lo que ellos quieren es que seamos ovejas, que no vayamos en contra del Estado".

 

Messineo nos cuenta que él no apoya al Gobierno actual, estando Alberto Fernández a la cabeza, "no le tengo que agradecer a "Alberso", porque estoy con muchas deudas, nos recoge de un lugar muy malo y nos lleva a otro peor".

 

Si hablamos de Funes, él asegura que se puede tener una economía totalmente normal ,y agrega: "Tenemos un Estado opresor y mentiroso. Al Intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, le recomiendo ser flexible. Debe haber un horario completo para los trabajadores, y que nos saquemos el tapaboca, porque está comprobado que no sirve tenerlo".

 

En cuanto al rubro de construcción dijo: "solo funciona el 25% de las ventas, las ventas bajan y los gastos son siempre los mismos. Además, se está sufriendo desabastecimiento, entre muchas otras cosas. Estamos condenados", finalizó la nota en contacto con #Somos Lo Que Escuchamos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon