#TalentosFunes: conocé a Julieta Castelli, artista ejemplar en el mundo de la música

May 23, 2020

Luego de superar su timidez y el gran sufrimiento generado, comenzó a cantar tanto en bares como en boliches. Así pasó de ser una joven tímida a una gran cantante con tal solo 19 años.

 

Julieta Castelli es una cantante de la ciudad de Funes quien no cuenta sobre sus primeros pasos en el mundo artístico "yo veía Hannah Montana desde chiquita y me compraba las pelucas porque me encantaba".

 

A pesar de su gran timidez y, el miedo a las presentaciones en público, la joven nos relata que tuvo que trabajar en ello y salir adelante para poder crecer "mi problema es que siempre me dio mucha vergüenza e intenté ir muchas veces a clases de canto y no podía, iba y no cantaba, y volvía al otro año". Así, en el año 2013, comenzó a construir su camino artístico y sumando abundantes experiencias.

 

Superando su timidez y el gran sufrimiento generado, luego, al pasar el tiempo, comenzó a cantar tanto en bares como en boliches. Así pasó de ser una joven tímida a una gran cantante con tal solo 19 años.

 

En cuanto a la cuarentena asegura darle creatividad por el lado del teclado e ir como solista, "como con lo de la cuarentena dispongo de mucho tiempo comencé a probar con el teclado e intentar como solista", afirmó.

 

"Me presente en Funes Late, participe con Sol, mi amiga. Como en el evento había que tener un tema propio y no teníamos pero, sí nos buscamos distintos instrumentistas para poder asistir y uno de los chicos tenía algunas canciones, y lo modificamos y lo grabamos con nuestras voces. Ademas Tincho, otro amigo, nos prestó su estudio. Así que tenemos el tema de nosotros", agregó Julieta.

 

Uno de sus géneros favoritos es el rock tanto nacional como internacional pero afirma que le gustan otros géneros pero que, por ahora, ese es el género que la caracteriza.

 

Julieta Castelli, la joven cantante de 19 años, finaliza la nota diciendo "hacemos dúo con Sol. En la mayoría de las canciones nos complementamos bastante ya que, su voz es más grave y la mía es más bien aguda. Es un desafió ya que es difícil encontrar canciones para hacer covers que nos quede cómodas a las dos".

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon