Robo, fuga y persecución en #Roldán

May 22, 2020

En la ciudad de Roldán, personal policial llevo a cabo la detención de un hombre. El delincuente se habría dado a la fuga luego de hurtar un auto el día de ayer a la noche.

 En el día de ayer siendo las 20 horas, aproximadamente, personal policial, por calle Sarmiento y Rivadavia, vio un automóvil Volkswagen Bora circulando con sus luces apagadas, por lo que se trata de identificar el vehículo.

 

Posteriormente el auto sale, velozmente, dándose a la fuga por calle Sarmiento al oeste iniciándose una persecución en calle San Luis entre Chaco y Echagüe, según personal policial.

 

El hombre desciende y es reconocido por el personal policial ya que, días atrás, había sido identificado en un operativo.

 

El hombre habría ingresado por un lote descampado y luego, en los patios de un domicilio donde se lo pierda de vista. Seguidamente, se entrevista a un vecino del lugar. El vecino confirma conocer el auto como un amigo suyo y con el cual tenía planes de juntarse a comer en dicho horario.

 

Luego se realiza consulta en la Fiscalía Flagrancia, en turno, la cual dispone el secuestro del vehículo.

 

Seguidamente, se solicita la presencia del policial en el hospital de Roldán donde se informa que ingresó un hombre que aludía que había sido agredido por otros dos hombres y le habrían sustraído su auto, especificando que era el Volkswagen Bora.

 

El hombre procede a una entrevista y se lo traslada a sede policial, siendo este mismo el que habría sido reconocido por el personal policial descender del mismo vehículo que él manifestó que se lo habían sustraído.

 

Teniendo la declaración de un testigo y la declaración del personal policial se libra una consulta con la fiscalía flagrancia en turno anoticiando lo sucedido y una posible falsa denuncia.

 

Finalmente, el hombre se le estableció causa por infracción al aislamiento social preventivo y obligatorio y, además, resistencia a la autoridad, solicitando varias medidas puntuales para posterior poder imputarlo por una falsa denuncia, haciendo constar que el vehículo deberá ser entregado al propietario ya que el acusado de 23 años y oriundo de la ciudad roldan no era titular registral, informó el personal policial de la ciudad de Roldán.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon