#TalentosFunes: conocé a Nawe Addario, músico funense en crecimiento

May 21, 2020

#TikTokers entrevisto al joven Nawe Addario para que nos cuente detalles de la vida de un aspirante a músico con futuro prometedor.

 

El joven relata que su padre fue una de las figuras inspirativas en sus primeros pasos en el mundo de la música, "mi papá es músico, tengo la suerte de toda la vida estar con la música desde muy chiquito y me crie, literalmente, dentro de un estudio, al rededor de guitarras".

 

El alma de músico lo lleva en la sangre y nos agrega:  "mi viejo es Palmo Addario. Él tocó muchos años la guitarra con reconocidos músicos como Diego Torres, Coti Sorokin. También es productor de muchas bandas de la ciudad de Funes, de Buenos Aires, y en el ámbito musical bastante conocido. Tuve la suerte que me haya tocado como papá y le agradezco al mundo por eso", expresó.

 

 

 

 

Sobre su padre "él se iba de gira por meses y yo no lo veía, viajaba por el mundo. Así que la música siempre estuvo ahí".

 

Nahuel además toca la guitarra hace muchos años: "siempre estuvo la música en mi vida, siempre hacía cosas pero nunca me decidía a mostrar porque es un proceso, es un proceso mostrarse porque es como abrir el corazón, el alma".

 

El joven hace un año y medio que escribe y comenzó a sacar temas tanto en Youtube como en Spotify. Comenzó con temas urbanos pero expresó: "se va a ir abriendo un poco todo, a medida que pasa el tiempo".

 

 

 

 

 

 

El trap surge en 2015, y en 2016 es cuando explota. "mi amigo había venido de Buenos Aires, me mostró y quedé "flasheado", expresó. "Me parece que el trap es la música que marca esta generación. La gente tiene que entender que no tiene nada de malo".

 

El primer artista que le llegó fue Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki, un cantante y trapero argentino del género trap latino. Duki habría llegado en una semana a 1 millón de visitas en Youtube, "no lo podía creer en una canción de trap en ese momento".

 

"En España el trap ya se hacía, yo escuchaba trap español porque acá mucho no había. El primero que le abrió las puertas a todos y eso lo dicen muchas de la escena argentina fue el Duki y es el padre de un montón de cosas que después se abrieron".

 

En cuanto a la cuarentena "fue difícil, al principio la llevaba bien. Escribiendo poco porque tengo muchísimos temas y se vienen cosas más grosas a nivel producción audiovisual, y eso, es lo que trato de mejorar.

Escribí muchas cosas que seguramente nunca salgan y después me agarró un bajón, se hizo muy largo y ahora estoy mejor porque me acostumbre pero, me costó. Estar en movimiento es lo que más me gusta".

 

El próximo tema que Nawe va a estrenar será de rap "lo armamos con un chico de rosario, de mi facultad. Tengo canciones de folklore, melódico, bastante variado".

 

Nahuel Addario tiene redes tanto en instagram como Youtube, Spotify y lo puede encontrar como "Nawe Addario". 

 

Finaliza la nota recomendando algunas de sus canciones como "Desde Arriba" o "Lluvia", "la que hicimos con un amigo, y armamos mezclas viejas piola, tratamos de unir al sonido nuevo que nos gusten a nosotros. Los videos son todos de mi galería, está lindo".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon