AEF lanza una encuesta y busca estrategias para enfrentar el escenario post cuarentena.

May 13, 2020

Proponen la participación de sus asociados, haciéndolo extensiva a comerciantes y emprendedores de toda la ciudad de Funes, que enfrentan serias dificultades para la continuidad de sus negocios.

 

La asociación empresaria de Funes, en su firme compromiso con el desarrollo económico de la ciudad, y la creación de valor para su comunidad, se propone, a través de una encuesta, tener un panorama certero acerca de la situación crítica que atraviesan sus asociados, las empresas y comercios de la localidad en general, a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio. Se busca proponer atenuantes para las graves consecuencias que persistirán en las empresas aún finalizado el aislamiento, y poder accionar en conjunto a favor de la gestión de protocolos en la apertura de los comercios.

 

Con las condiciones que se presentaron, la actividad de empresarios, profesionales, comerciantes y emprendedores se ha visto seriamente comprometida, cercenando libertades y poniendo en riesgo la continuidad de los negocios. Aún frente a la flexibilización del aislamiento, los perjuicios a los que se enfrentan los comercios exigen políticas concretas desde el estado, rever cuestiones tributarias, pensar como sostener la actividad y los puestos de trabajo, vitales para sustentar el tejido socioeconómico.

 

En este sentido, y haciendo frente a la problemática con datos concretos, AEF lanzó una encuesta para todos los negocios, comercios, empresas de servicios, emprendimientos, en todos los rubros, contribuyendo así con la sociedad y con las autoridades, para mitigar el impacto negativo de la pandemia en nuestra economía, durante la fase actual de la cuarentena, y posterior a esta, sin perder de vista el valor de la salud y los protocolos necesarios para su cuidado.

 

Se destaca la importancia fundamental de que los destinatarios participen en la encuesta, ya que la información devengada de esta, tendrá gran relevancia en la creación de estrategias y soluciones para poder sobreponerse a esta singular y compleja situación.

 

Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNPRldtlGHuoM6IPFAW6p9_F0I2m88sAgsNX5L-WlfjFX9FA/viewform

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon