La fantasmada real que ocurrió en el rodaje de ‘Expediente Warren 2’

May 3, 2020

La película de terror ha arrasado en las taquillas de EE UU con una historia basada en hechos supuestamente reales. Pero los sucesos extraños no se ciñeron solo al guión: un cura tuvo que bendecir el set.

 

 

Expediente Warren 2 (The Conjuring 2 en su versión original) se ha convertido oficialmente en la película del terror del verano al hacerse este fin de semana de su estreno con el número uno de la taquilla estadounidense. En nuestro país, donde se estrena este viernes, es previsible que haga buenos números gracias a las buenas críticas que ha recibido y, dicho sea de paso, a la pequeña leyenda que se está formando en torno al film.

 

 

 

Para empezar, la película de James Wan, que ya dirigió la primera parte (además de la última entrega de Fast & Furious y toda la saga Saw), se basa en hechos reales, lo que siempre aporta algo de misterio. Concretamentre cuenta el caso de los poltergeist de Enfield, ocurridos durante los años 70, y en el que una familia compuesta por una madre soltera y sus hijos sufren extraños sucesos paranormales en su humilde casa de las afueras de Londres. Objetos que se mueven solos, golpes inesperados, voces, fantasmas... Los amantes del terror de género encontrarán todos los ingredientes necesarios para pasarlo fenomenal pero, lo que quizás pocos sepan, es que los fenómenos también se han dado en el set de rodaje. O al menos eso dice el equipo de la película y la leyenda urbana que corre por internet.

 

 

 

Por lo visto, el actor Patrick Wilson, protagonista de la película junto a Vera Farmiga, ha asegurado que algunos objetos se movieron solos y sin explicación alguna.  "Fue una gran cortina que iba desde el suelo hasta el techo, se puso a agitarse violentamente y no había ninguna puerta abierta o ningún ventilador. Nada", ha dicho Wilson, que en la película interpreta a Ed Warren, un investigador de este tipo de fenómenos.

 

 

 

Pero la cosa no acaba aquí. Según el actor, un pintor del equipo miró tras la cortina y tampoco pudo ver de dónde venía el movimiento, que siguió durante todo un minuto. Además, para rebatir a quien diga que se trató de algún tipo de sugestión, hasta asegura que hay un vídeo del suceso. Eso sí, sospechosamente, todavía no ha salido a la luz. Pero sin duda, son rumores que le vienen muy bien a la película...

 

 

Sea o no algún tipo de truco publicitario, de lo que sí que hay pruebas es de que el set fue bendecido por un sacerdote. La propia productora tuiteó una imagen del cura cuando comenzó la grabación de la película en septiembre del año pasado. ¿Postureo o verdadero miedo a que pasara de todo?

 

 

 

 

En todo caso, Expediente Warren 2 parece unirse a un selecto listado de películas: las que han sufrido algún tipo de fenómeno sobrenatural. A ese club ya pertenecen auténticos mitos como El exorcista, Poltergeist, La semilla del Diablo o La Profecía. ¿Conseguirá Expediente Warren 2 ser también un clásico del cine de terror?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon