Giantenaso: "Provincia ya va a empezar a responder con los protocolos que enviaron los distintos municipios, lo que comunicó ayer el Gobernador Omar Perotti"

April 27, 2020

El Concejal Pedro Giantenaso espera respuestas de Provincia para la aprobación de la Comisión de Crisis Socio-Económica que se trata de la activación de los comercios ante la crisis.

El Concejal de la ciudad de Funes, Pedro Giantenaso, nos cuenta en contacto con TikTokers que en el día de ayer se efectúo un comunicado con el Intendente Roly Santacroce para exigirle que sea flexible ante la posibilidad de quedarse totalmente aislados y que el comercio quede parado.

 

Ante el pedido del Intendente de Funes, Santacroce, quien explayó que tenía pensado el permiso de esparcimiento, Giantenaso piensa que "si bien entendemos que, la gente tiene la necesidad de salir de su casa, que son varios días de encierro y que hay mucha gente que no tiene la posibilidad de transitar porque no tiene permiso o porque no está trabajando, pero creemos que estamos en una zona muy influenciada por Rosario, estamos muy expuestos en lo que en su momento comenzó la circulación del virus en la Ciudad".

 

Y además que "tirar por la ventana 40 días de cuidado y de máxima precaución, para lograr esparcimiento me parece que los ciudadanos de Funes debemos tener un poco más de paciencia y esperar más para poder lograrlo".

 

Con respecto a los comercios nos cuenta que "hace 10 días desde el Concejo Municipal generamos la Comisión de Crisis Socio-Económica integrado por los Intendentes y sus secretarios, la idea es que lo conformen también Concejales de las distintas fuerzas políticas e integrantes de ACIF. Para que todos vayamos buscando tanto de qué manera, en qué forma, en qué tiempo y con qué cuidados, para que los comercios de Funes comiencen a trabajar".

 

Los protocolos se tratan de reactivar las distintas actividad como tenis, peluquerías entre otras, "para que de a poco esto vaya encaminándose y que no se convierta en una circulación del virus y terminemos con muchos infectados".

 

Como comerciante "comenzamos a trabajar a puestas cerradas con delivery y con los cuidados correspondientes. Nos están ayudando estos pequeños pedidos a afrontar los gastos que tenemos ya que, en algún momento tenemos que pagarlo".

 

Finalmente "la Provincia ya va a empezar a responder con los protocolos que enviaron los distintos municipios, lo que comunicó ayer el Gobernador Omar Perotti a través de la Conferencia de Presidentes del Concejo. Esperamos respuestas para su solución".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon