El intendente de Roldan, Jose Maria Pedretti, lleva tranquilidad a la comunidad por los casos positivos de CoronaVirus en la vecina ciudad.

March 24, 2020

Este lunes, el intendente de Roldan se unió a #TikTokers con el objetivo de informar y tranquilizar a su comunidad sobre los dos casos confirmados de CoVid-19 en su localidad. 

 Jose Maria Pedretti nos informó acerca de la situación que están viviendo los dos matrimonios afectados por el virus CoVid-19 en la ciudad de Roldan. "Son dos matrimonios que estuvieron en El Calafate, donde en una excursión se vieron acompañados por un ciudadano francés que, mas tarde, se confirmo que padecía CoronaVirus"  

 

El caso del ciudadano francés internado en el calafate, llegó a oídos de el hijo de uno de estos matrimonios, el  cual tomo la rápida decisión de comunicarse con el intendente roldanense. De inmediato de procedió a monitorear a dichas parejas. "Uno de estos hombre empezó con fiebre sostenida por 4 días, luego empezó la mujer pero con algo mas de complicación en su sistema respiratorio,  pero no tan grave como para internarla. En cuanto a el otro matrimonio, se sostuvieron en una temperatura corporal de 38 o 39 grados pero ya se encuentran sin fiebre. Ambos matrimonios se encuentran en un cuadro general bueno"

 

La ciudad de Roldan realizo un despliegue sanitario, medico y de protección, cerrando entre 8 y 9 diferentes accesos a la ciudad con camionadas de tierra. También montaron 4 puntos fijos de ingreso a la localidad en donde se encuentra guardia urbana trabajando en conjunto con la policía para un eficaz control de quienes residen en Roldan, de tal modo, quienes no tengan el DNI que indique el domicilio en dicha ciudad, se le impedirá el ingreso. En cuanto a los repartidores, solo continúan su trayectos quienes transporten carnes, harinas, verduras, leche, o cualquier otro producto de índole alimentario o medicinal.

 

"Hemos dividido el hospital y los dispensarios. Para el área de pediatría, los ciudadanos deberán acercarse a los dispensarios, quedando así, el hospital exclusivamente para mayores de 65 años y la guardia para todos aquellas personas entre la niñez y los 60 años"  sostuvo Jose Maria para luego agregar "A partir de mañana los comercios trabajaran de 8 am a 18 pm, esto se debe a que de esta manera, la policía podrá llevara a cabo un mejor control e la ciudad de quienes no respeten la cuarentena". Recodó que en la ciudad llevan mas de 40 detenidos por no cumplir con el aislamiento. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

March 19, 2020

A partir de este jueves, una empresa especializada se suma a la esterilización de espacios comunes. Además, se...

March 16, 2020

Melina Diloretto, encargada de esta iglesia de Funes, habló con TikTokers esta mañana sobre la reunión de ayer,...

March 11, 2020

Recorriendo la provincia hoy le toco a Rosario.


En el marco de la recorrida por diferentes ciudades de la provi...

February 21, 2020

Un vecino alertó al 911 sobre un hombre que tiró dos animales al vacío. 

La Policía Comunitaria de Rosario resca...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon