Daniela Finos, la funense que esta en espera a los resultados de los análisis que determinaran si contrajo CoVid-19, habló con #EstacionLine acerca de su situación.

March 23, 2020

El pasado 21 de marzo, Daniela Finos publicó en su cuenta de Facebook, un vídeo donde se la ve internada, con barbijo, guantes y hablando sobre la importancia de la cuarentena, poniéndose a ella misma como ejemplo. "¿Quieren pasar la cuarentena internados, solos y con suero? ¿no? Entonces, quédense en sus casas"

 Daniela se encuentra internada en el HPR (Hospital Privado de Rosario) con un cuadro de influenza, gripe B y neumonia, en la espera de los resultados que determinaran si padece CoronaVirus. 

 

"Llegue el lunes a la madrugada de Brasil y automáticamente me aislé por merito propio, ya que todavía no estaba decretada la cuarentena obligatoria" nos cuenta Daniela que, ademas, una vez instalada en su casa, llamo a las autoridades pertinentes aunque todavía no tenia síntomas. Luego de varios intentos fallidos en la comunicación y ya con indicios de estar enferma, el día jueves tomo la decisión de llamar a ECO quienes la internaron de inmediato

 

"Mi compañero de viaje empezó con síntomas, similares a los que yo padezco ahora, el jueves pasado cuando estábamos en Pipa, Brasil, por lo cual llamamos a un doctor desde el hotel. Nos dijo que era un resfriado común y que podía salir normalmente, pero ambos determinamos que no era la mejor opción y decidimos que lo ideal sea no movernos del hotel"  declaró Daniela que luego prosiguió con la confirmación de CoronaVirus para con su compañero de viaje. "Ricardo esta internado en su ciudad, Galvez, al llegar se hizo los análisis y determinaron que efectivamente esta infectado de CoronaVirus. Estoy muy alarmada ya que compartí todo el tiempo con el, pero sé que hice las cosas bien, me aislé y no tuve contacto con nadie"  

 

Con respecto a las autoridades del aeropuerto, Daniela expresó su repudio ya que su compañero indicó que tenia sintomatologia similar al CoronaVirus y nadie procedió siquiera a apartarlo de el resto de los pasajeros. "Cero conciencia en Pipa, estaba todo abierto, conglomeración de personas oriundas de cualquier parte del mundo, ningún tipo de control, ni en Pipa ni en el aeropuerto de Rio de Janeiro" 

 

Desde EstacionLine enviamos todas nuestras mejores energías para una pronta recuperación y un agradecimiento por cumplir con todos los protocolos necesarios para evitar el contagio de mas personas y por supuesto pedimos a los ciudadanos de Funes y alrededores que permanezcan en sus casas y tomen los recaudos necesarios ante cualquier situación que amerite salir de sus hogares  

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon