Al menos 3 detenidos en Funes

March 23, 2020

Adrian Bahl, el jefe del Comando Radioeléctrico, nos cuenta como se comporta la gente en el aislamiento total con respecto al Covid-19 y algunas situaciones más que están ocurriendo en la ciudad de Funes.

 
El Jefe del Comando, de acuerdo con las modificaciones que se establecieron por el virus, nos informa que han hecho detenciones de personas que no cumplen con las medidas y pide colaboración, "estamos trabajando muy bien, le pedimos a la gente que no deambulen , o por lo menos lo menos posible".

 

Los delitos sucedidos desde que comenzó la cuarentena total


"En la madrugada se demoro a una persona, la misma no solo no pudo justificarlo sino que se resistió a la detención, como consecuencia, la persona tiene dos causas, por incumplimiento de las medidas y además, ataque a la autoridad".

 

"El viernes por un llamado al 911, unas personas trabajando en una construcción. Las construcciones que están solamente autorizadas son de Centros de Salud. Y los demás, son por tránsitos en la vía pública sin autorización".

 

"También recibimos llamados por ruidos molestos". 


Adrián le da respuesta a aquellas personas que se preguntan que medidas hay que tomar al salir de casa, "con respecto a los que necesitan ir en busca de alimentos pedimos que hagan sus compras en los comercios más cercanos, y que vayan lo menos posible. Nosotros tratamos de que la gente entienda que solo tiene que ir una sola persona a comprar."


En el caso de las personas que van a trabajar nos informa que "aquellas personas tienen que tener la autorización, por ejemplo, una persona que trabaja en un supermercado tiene que tener la constancia de que trabaja en dicho establecimiento."

 

Adrián finalizó agradeciendo a la ciudad "le agradezco a la ciudad y a la Secretaria de Cultura Jenny Grim que está fabricando barbijos. Somos los primeros que están en las calles y tenemos familia, tomamos ese recaudo para cuando volvemos a casa. Lo mejor es quedarse en casa."


"Estamos a  disposición de todos, les agradezco a todos por el apoyo y a los que brindan los elementos necesarios para la higiene" finaliza Adrián Bahal Jefe del Comando Radioeléctrico.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon