Emiliano Quintana : "A pesar del paro municipal, estamos trabajando con las guardias mínimas, por eso le pedimos paciencia a los vecinos"

March 18, 2020

Emiliano quintana, pasó por tiktokers y habló sobre la situación actual del obrador municipal

 

El subsecretario del obrador municipal estuvo al aire en una conversación telefónica , en el cual nos puso al día en lo que sucede en el obrador y como se organizan para hacerle frente a las diversas situaciones en Funes.

 

-¿Con que te encontraste cuando arrancaste y como se fue adaptando el equipo con el que trabajas en el obrador municipal?

 

"Encontramos un Funes totalmente devastado, el cual era de publico conocimiento. Rabiamos sido noticia en todos lados prácticamente, en todo el país, y fuimos de a poco,el empleado municipal de a poco colaboró desinteresadamente en sacar adelante a la ciudad, ya que viven en Funes, su familia prácticamente son de Funes también, en todo momento se pusieron al pie de cañón aportando su colaboración, experiencia y así pudimos ir saliendo adelante.

Hoy sabemos que nos falta todavía, hay que aceitar todavía unas cosas, depende todos de cuidar a Funes."

 

-Y cuentan hoy con todas las herramientas? Están a media maquina porque por ahi cuesta el mantenmiento de las cosas que quedó la otra gestion o estan al dia con eso? 

 

"Estamos bastante al día, se han recuperado camiones, se han recuperado maquinas. Se han puesto en funcionamiento mas de 3 maquinas retroexcavadoras, algunas palas bobcat, un camión compactador, se ha recuperado una motodesmalezadora. Ya casi llegando a los 100 días de gestión, hemos recuperado bastantes herramientas, El mismo intendente ha sumado un montón de herramientas, entre : palas ,hachas, rastrillos, capas, botas, en eso no podemos decir nada, no tenemos excusa , tenemos todo."

 

-Con la nuevas medidas que se tomó el domingo pasado, mayores de 60 tienen licencia y algunas personas con defensas bajas , los mas propensos a la enfermedad. Respecto a eso , tuviste alguna baja en el personal o no perdiste ninguno?

 

"Hemos tenido algunas bajas en ese tema, pero no es un tema que nos perjudique desde lo laboral, no fueron mas de 5 empleados , que fueron rápidamente reemplazados, así que no nos ocasiono ningún inconveniente."

 

-Y que medidas están tomando para protegerse y cuidarse a la hora de ir a trabajar?

 

"Como todo el mundo , como la sociedad en si, tratamos de mantener la distancia. Nosotros tenemos una oficina en la que todas la mañana nos reunimos con los encargados y capataces, eso tratamos de no hacerlo. Es mas individual el trato, no nos juntamos todos como se juntaba al inicio , el empelado en si tomo conciencia y también toma distancia, el tema de los saludos no es como antes, ahora es mas rápido y cada uno va a su trabajo , nosotros estamos al aire libre y no estamos encerrados en una oficina , no corremos tanto riesgo."

 

 

 


 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon