OFICIAL: Se suspenden todos los eventos de la Asociación Rosarina de Fútbol

March 13, 2020

El día de ayer a la tarde, la Asociación Rosarina de Fútbol anunció el cese completo de actividades, competiciones, etc, para prevención del coronavirus.

 

 

COMUNICADO DE INTERÉS

 

En virtud de los hechos que son de público conocimiento y la situación epidemiológica mundial derivada de la pandemia declarada recientemente por la Organización Mundial de la Salud con referencia al Coronavirus (COVID-19) y atendiendo a las recomendaciones de autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales y muy especialmente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la Mesa Directiva de la Asociación Rosarina de Fútbol resuelve:

 

1°) SUSPENDER a partir de la fecha, todas las actividades deportivas oficiales programadas por esta Asociación, hasta tanto se disponga el cese del alerta dispuesto por las autoridades sanitarias y se autorice la presencia de público en los respectivos estadios.

 

2°) SUSPENDER a partir de la fecha toda reunión organizada en el ámbito de la ARF, de las distintas disciplinas: Comité Ejecutivo, Consejos Auxiliares de Fútbol Femenino, Infantil, Futsal y Fútbol Playa como así también las clases de Capacitación Arbitral y los cursos organizados por la Escuela de Árbitros.

 

3°) SUSPENDER a partir de la fecha la atención al público para todo tipo de trámites administrativos y contables de los clubes afiliados, los que obligadamente deberán ser efectuados en forma online por los canales dispuestos oportunamente.

 

4°) SUSPENDER la confección de carnets identificatorios de todos los deportistas y reprogramar los turnos otorgados previamente siempre que los mismos se encuentren registrados en el Sistema Comet. Cuando se reanuden las competencias oficiales a dichos deportistas se les permitirá participar presentando el comprobante provisorio en su poder, hasta obtener un nuevo turno.

 

5°) RECOMENDAR a todos los clubes afiliados se sirvan disponer en todo lo posible la suspensión de las prácticas semanales de sus categorías y divisiones y extremar al máximo en sus instalaciones las medidas de seguridad e higiene difundidas públicamente. ROSARIO, 11 de Marzo de 2020.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon