Denuncian que una niña fue violada por el novio de la madre y que ella lo habilitó

January 27, 2020


La mamá de la víctima se tuvo que ir de su casa de zona oeste con protección de la policía porque los vecinos la querían linchar 

 

Una mujer denunció que una sobrina suya de 14 años fue violada por el novio de la madre. De acuerdo a la presentación realizada en la Comisaría de la Mujer, la mamá de la víctima la "entregó" a su pareja. La familia de la menor iba este lunes a la Justicia provincial para pedir la restricción de acercamiento de su progenitora.

"Mi sobrina vivía con tres hermanitos y la mamá. Los golpeaba, los dejaba sin comer por horas, hasta un día entero. Normalmente también se iba de noche y se quedaban encerrados", relató Débora, la tía paterna de la víctima y denunciante de la violación, en diálogo con Rosario3. 

 

 

La tía de la adolescente señaló que su sobrina no tuvo viaje de egresados y, en ese marco, la pareja de la mamá se ofreció "a hacer un supuesto viaje a Córdoba". "La mamá permitió que él se la llevara a su casa. Hace cinco meses están en pareja. Se fue tres días con él. El primer día no pasó nada. El segundo día no durmió en el comedor (el denunciado) y se pasó a la cama. Ahí empezó con los manoseos y después hizo lo que hizo. Ella se asustó, no sabía cómo reaccionar", agregó.

La propia víctima contó lo sucedido en su cuenta de Facebook. "Esta persona la cagaba a trompadas a mi hermanita cuando era yo la que la tenía que cuidar porque ella se iba y nos dejaba solos. Nos llenó la cabeza hablando mal de mi viejo, diciendo que mi viejo me quiso violar, cuando el que me violó fue el macho de ella. Esa persona es el tipo de madre que no quiere a sus hijos porque si los quisiera no hubiese dejado que esto pase", escribió la adolescente.

Débora, la tía, contó que el sábado pasado radicaron la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y un médico constató lesiones en la menor que serían compatibles con un abuso sexual con acceso carnal. "Ahora tenemos que ir a Tribunales para volver a hacer la denuncia y para pedir la restricción de acercamiento de la madre", añadió. Los chicos, en tanto, quedaron bajo la guardia de un familiar.

La mamá de la víctima fue "echada" de su domicilio de la zona oeste este domingo tras el llamado de vecinos a la Policía. "O se iba por las buenas o se iba por las malas", dijo la tía de la menor.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon