Buscan en Corrientes a un joven que fue filmado recibiendo una brutal golpiza

January 28, 2020


La víctima, identificada como Martín Viccini, de 20 años, desapareció en la localidad de Bella Vista y lo último que se sabe de él es un video en donde se lo ve siendo golpeado salvajemente hasta ser noqueado por un hombre, siendo abandonado en la zona de "La Playita". 

 

 

Un video, una brutal golpiza, un joven desaparecido y una familia desesperada. Un joven identificado como Martín Ezequiel Viccini, de 20 años, se encuentra desaparecido desde el domingo en la localidad correntina de Bella Vista, y lo último que se sabe de él es un video en donde se lo ve siendo salvajemente atacado por un hombre hasta quedar inconsciente.

Según difundió TN, el video fue enviado a su portal y en las imágenes, que difundieron, se ve a un hombre sin remera, con bermudas blancas, golpear con brutalidad al joven en un barranco de la zona conocida como “La Playita”.

La escena termina cuando el agresor noquea a Martín de una patada en la cabeza y escapa corriendo. Previamente, se ve que otro hombre intenta impedir el ataque, pero es empujado por el agresor.

Otra de las personas que se ve en el video, que intenta huir en una moto y al caer es increpada por el atacante, es un amigo de la víctima, quien fue finalmente quien dio aviso al padre de Viccini.



Andrés Viccini, papá de Martín, contó en una entrevista que tras el aviso salió rápidamente a buscarlo a la zona del hecho, pero al momento de su arribo el joven ya no estaba. En ese momento, le consultó a un hombre si lo había visto y éste le dijo que se lo habían llevado a un hospital.

Al llegar al nosocomio le dijeron que no tenían registro de su hijo, y cuando regresó al barranco donde sucedió la golpiza su auto fue atacado con botellas. 

 

Más tarde, cuando vio las imágenes, el padre se dio cuenta de que éste hombre que le había respondido era en realidad el agresor.

Tras realizar la denuncia, Andrés indicó a TN: «Ya no sé qué más hacer. La Fiscalía no hace nada y la policía no lo busca. Por mi cabeza pasan miles de cosas. Y el río está a apenas 50 metros de donde le pegaron. No quiero adelantarme a nada, pero no puedo dejar de pensar en eso». 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon