Sabían a quién le tiraban cuándo y porque

January 13, 2020




 

 



Hace instantes recibimos la información de otro ataque y de otra muerte en la zona sur de Rosario y de nuevo muy cerca al City Center. En mi caso y sin poder ahondar en esta última noticia me enfocare en la muerte del Gerente de la sucursal Las Parejas del Banco Nación. Persona que conozco hace más de 35 años y que por ser cercana a mí me impacto de doble manera su deceso.

 

 

 

Las últimas noticias sobre la muerte de Enrique Encino, Santafesino de 64 años casado dos hijas con varios años de carrera en las distintas sucursales del Banco Nación en nuestra provincia dicen que fue un ataque al voleo.

 

 

 

Para la estructura política de seguridad del actual gobierno provincial es preferible decir eso a los medios aclarando por lo bajo que es parte de una guerra con la vieja estructura policial que unida a los jefes narcos civiles no quieren ceder los espacios de poder en especial en Rosario.

 

 

 

No fue al voleo, fue planificado, sabían que si atacaban ahí en ese horario alguien iba a morir, y ese alguien afectaría a los nuevos jefes de la seguridad santafesina.


 

No fue al voleo porque en este caso mataron a un civil ajeno a la guerra que desarrollan buenos policías contra malos policías y narcos de la ciudad de Rosario.

 

No fue al voleo porque impacta la muerte de un buen hombre ajeno a las luchas de poder un buen padre de familia trabajador honesto y digno compañero.

 

 

 

No fue al voleo porque con este ataque le vuelven a lamber la oreja al ministro de seguridad quien no puede poner un pie aun en Rosario aunque haya dicho vía Whatsapp que si venía a nuestra ciudad se iba a poner “picante” y lo digo de forma pragmática.

 

 

 

 

Desde el triunfo en Junio hasta hoy tuvieron 6 meses para pensar y armar un equipo y un esquema de trabajo, negociar y acordar tareas y formas de actuar. Porque será que la sensación que tiene la sociedad es que en esos meses nadie hizo nada y ahora siguen sin poder hacer nada.

Hoy una familia llora la muerte de un ciudadano, un civil que no merecía morir y que FUE PRESA DE UNA GUERRA ERRATICA SIN PLAN Y SIN FUTURO CONTRA EL NARCOTRAFICO EN  NUESTRA PROVINCIA y en Rosario en especial.


ALGUIEN TIENE QUE PARAR ESTA LOCURA Y PONERLE EL CASCABEL AL GATO, QUIÉN ES O SERÁ ESE ALGUIEN?.


Para Estación Online
Fabian Menotti

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

January 11, 2020

Pasado el més de la nueva gestión, hay problemas que el municipio parece incapaz de encontrarle soluciones, por...

El hecho ocurrió en Arequito. La mujer denunció que su padre la violaba y que tuvo cuatro hijos de él.

Un hombre...

El trágico episodio de produjo anoche sobre la ruta 11.

Un paciente de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros falle...

December 27, 2019

Unos doscientos productores rurales autoconvocados del sur santafesino se concentrarán este viernes en el cruce...

Please reload

Entradas recientes

Vecinos denuncian venta ilegal de pirotecnia sobre ruta 9 en garita 17

December 24, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon