Pablo Rago imputado por abuso sexual

El actor fue acusado formalmente por un hecho que habría ocurrido en el 2015.

 

 

 

Pablo Rago fue imputado en la causa por abuso sexual que se inició a mediados de diciembre a partir de la denuncia que radicó Erica Basile, de 34 años, quien aseguró ante la la policía, y luego ratificó ante la Justicia, que el actor la había violado en 2015. Por esta decisión judicial, no podrá salir del país. La acusación formal de Rago fue confirmada hoy por el abogado de la víctima, Alejandro Cipolla. El letrado, que había hecho severas críticas al desempeño de la Justicia en este caso, quien aseguró que “se va a tener que presentar y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en donde se va a encontrar”·.

 

 

 

 

 

“En el caso de que las pericias, que se harán entre febrero y marzo, den positivas, voy a solicitar la prisión inmediata”, señaló Cipolla, y añadió: "Las pericias marcan si la persona está diciendo la verdad y si quedó un daño ocasionado de ese episodio que sea similar al de una víctima de abuso sexual. El daño, a una persona abusada, no se le va más”. Al hacer la denuncia, Basile dijo que "cuando pasó todo no lo hablé con nadie porque no sabía cómo. No me salían las palabras, y tampoco lo hice con un familiar. Era algo que me perturbaba mucho". Y agregó: "Es un violento, un machista, muy machista. Para él somos objetos, la mujer es un objeto".

 

 

 

 

El actor fue denunciado a mediados de diciembre por abuso sexual con acceso carnal en la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires. En un primer momento, la víctima habló en el programa radial de Ulises Jaitt y detalló que el ataque ocurrió en el departamento del actor en diciembre de 2015. La mujer contó que había conocido al actor diez años atrás, cuando ella hacía papeles secundarios como actriz. "En las charlas que teníamos, el señor siempre me pedía fotos. Incuso cuando estaba embarazada, porque me dijo que le excitaba. Me dio impresión y se la deje pasar. Pasado un tiempo volvimos a hablar y fui a su departamento", contó.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon