Juan Felix Rossetti uno de los empresarios más importantes de la región analiza el presente político argentino y de la ciudad

December 2, 2019

Rossetti el empresario de reconocido renombre en el rubro inmobiliario y con grandes proyectos en la ciudad de Funes y alrededores, analizó el presente político que atraviesa la nación, provincia y municipio en una charla íntima con EstaciOnline.Com muchos años de trayectoria y con pasos de gobierno de todas índole, Rosetti supo ser uno de los grandes empresarios que tuvo cintura para sortear crisis y recesiones y mantener el negocio activo.

 

 

 

 

 

 

Con respecto al plano nacional Rosetti enfatizó: “Hoy es todo muy incierto, no hay ningún plan expuesto, lo que escuchamos de Alberto Fernandez son declaraciones para un lado y para el otro, osea para conformar a los distintos sectores. Por ende muchas veces tiene diferentes contradicciones y ningún plan serio, de hecho todavía no sabemos hoy quienes conforman gabinete”.

“Cuando uno habla y da un análisis real sos un odioso,  la gente por lo general obra en base a deseo y no en realidad por eso después concluyen que los políticos son todos mentirosos, y como no quieren que sean mentirosos si les da resultado, la gente compra esa mentira y se autoengaña porque escucha lo que quieren que sea pero no lo que es”.

 

 

 

“En estos cuatro años de gobierno creo que solo puedo rescatar tres cosas que se hicieron bien, en el campo agroindustrial con la apertura de exportaciones y otras medidas del ministro Etchevere, otro logro importante fue en materia de seguridad con la ministra Bullrich y en materia de obra pública si bien fue con dinero prestado la mayoría de las infraestructuras se hicieron bien y con costos razonables. Todo lo demás no comparto en nada con lo que hizo Macri y obviamente en materia de economía cero”.

 

“En el plano provincial, tengo mejores expectativas que con el socialismo, creo que el peronismo de Perotti puede a llegar a ser un peronismo más conservador con más llegada a los empresarios y a la gente”.

 

 

 

 “A nivel local, somos pocos y nos conocemos mucho en los pueblos, estos últimos cuatro años de gobierno municipal me dejó una decepción mayor todavía a la que me dejo Macri. La verdad yo en su momento apoyé a Barreto por que, y ya lo he manifestado públicamente, no soy afín al Kirchnerismo y en ese momento Roly iba por esa línea. En ese contexto en funes puse mi grano de arena para ver si cambiaban las cosas y bueno, luego de eso fue una seguidilla de decepciones por que no se adecuaba, no hacía lo que había que hacer, se perdió mucho tiempo, se perdió esa credibilidad. Recordemos que en ese momento Barreto gano por que se votó contra Tomei y votaron al pro contra el Kirchnerismo, o sea a Barreto en sí lo votaron un 5% todo lo demás era contra tal.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Fue una decepción total, lo vemos, yo hacía rato que no hablaba con Diego, al principio teníamos cierto diálogo pero con el tiempo lo deje de hacer por que perdio credibilidad, yo esto se lo dije en la cara, pero cuando perdes credibilidad que importa lo que me digas si no te creo, aunque lo que me digas sea malo o bueno para mis oidos de que sirve si después no hay hechos concretos”

 

 

 

Para finalizar y con vista a la nueva gestión, deslizó: “Roly tiene una oportunidad muy importante con mostrar cierta capacidad para hacer las cosas, puede dar una buena gestión. Hoy está tan deteriorado Funes con que acomodes un poco y lo ordenes, y tengas esa capacidad para hacerlo, puede lograr una diferencia y un funcionamiento bueno que se sostenga en el tiempo”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon