Basta de muertes: "Esto te desgarra el alma"

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no tuvieron respuesta. La mujer participó del corte en la autopista a Córdoba 

 

 

 

La muerte de Aimé Márquez, una chica de 19 años, en un siniestro vial por el mal estado de la ruta 9, desencadenó el reclamo de vecinos de Armstrong y Tortugas que este lunes cortaron por la mañana la mano que va a Córdoba de la autopista para que los conductores se desvíen hacia la ruta y vean el estado, que según indican es "calamitoso".

En ese contexto, la madre de la víctima mostró su impotencia y dolor por lo ocurrido y remarcó que es un problema de hace muchos años y que nadie ha solucionado. Aún conmovida por lo ocurrido el pasado fin de semana, dijo al móvil de El Tres: "Esto es desgarrador, terrible, mi hija perdió la vida por agarrar uno de los pozos que hay en la ruta y volcar, y yo ví y sentí todo". El hecho se produjo el domingo 24 por la noche cuando conducía sola su Renault Clío a la altura del kilómetro 405. 

 

 

 





"La ruta es un desastre, los intendentes han elevado reclamos desde hace años y no han tenido respuesta", agregó, y agradeció a los vecinos que la acompañaron en el reclamo: "Si estoy acá es para sumar un granito de arena, quiero que Aimé sea la última".

"Esto te desgarra el alma, ella tenia 19 años, toda una vida por delante, proyectos, estaba estudiando veterinaria y me la arrancaron", indicó y recordó que hace 23 años falleció una pareja suya por un siniestro similar. "Esto viene desde hace tiempo, hasta uno sabe donde están los pozos. Yo quiero que esto que hacemos llegue donde tiene que llegar", cerró. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon