Hallan restos de una mujer en una bolsa y detuvieron a su pareja

Los restos del cuerpo estaban envueltos en una bolsa en un molino en la zona rural de General Lagos. El fiscal ordenó la detención de un hombre que será imputado el viernes.

 

 

 

Hallaron restos de una mujer envueltos en una bolsa de arpillera en la zona rural de General Lagos, cerca de la autopista Rosario - Buenos Aires. El hallazgo fue esta tarde y por el hecho detuvieron al hombre que era la pareja de la víctima y que delante de los policías confesó el crimen. La Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en el lugar, a unos 500 metros de la autopista, donde fueron hallados los restos humanos de la mujer y que fueron encontrados en un molino de una casa de la zona rural de esa localidad.

 

 

 

 

Las autoridades tienen datos de que los restos hallados pertenecen a una mujer de 61 años que estaba desaparecida desde marzo último, aunque deben esperar la autopsia respectiva para confirmarlo. Sin embargo, minutos más tarde, el propietario de la finca, identificado como José María C, de 64 años, confesó haber sido el asesino de la mujer delante de las autoridades policiales. Los encargados de la pesquisa detallaron que los huesos estaban dentro de una bolsa que sacaron los bomberos del pozo de un molino. Los restos fueron detectados por los perros de bomberos, tras la búsqueda que llevaban adelante las pesquisas debido a una denuncia.

 

 

 

 

Posteriormente, el autor del crimen relató incluso los detalles de la muerte de la mujer. Aseguró que "los restos de su pareja se encontraban en el pozo del molino" y que el deceso se produjo tras una "discusión en la que intercambiaron golpes" y que en un momento dado "la rodea con una soga en su cuello y ejerce presión hasta que la misma cae desvanecida". Inicialmente pensó que estaba "desmayada", pero después de un "par de horas y al verificar que la misma estaba sin signos vitales" colocó "el cuerpo en el interior de una bolsa de arpillera" (similar a los bolsones de materiales de construcción) lo lleva hasta el pozo y la "arroja hacia el interior del molino". Tras el hallazgo del cuerpo, el fiscal Adrián Spelta ordenó la detención de la pareja de la mujer, que el próximo viernes será imputado por femicidio. El hombre que se adjudicó el homicidio tiene tres hijos en común con la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon