Barreto: por decisión o imposición de algunos municipales, están dejando a los vecinos sin servicio"

November 1, 2019


Diego León Barreto escribió un mensaje a la comunidad  en sus redes


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante la decisión tomada por el sindicato y algunos empleados municipales en la asamblea del día de ayer de realizar paro por tiempo indeterminado, quiero informar que a pesar de este paro total mantendremos guardias mínimas en salud, tránsito, cementerio y COE.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez más, reitero que entiendo la situación que estamos viviendo pero que no comparto para nada esta medida que no solo afecta a los vecinos y a la ciudad, sino también a ellos mismos, los empleados municipales, ya que ellos mejor nadie saben que si no hay recaudación es imposible pagarles el sueldo y que si no se brindan servicios, el vecino se ve perjudicado; así que esto me lleva a pensar que algunos sindicalistas con algún grupo de empleados municipales porque no son todos, poco desean colaborar para buscar soluciones. Mucho más aún cuando al día de hoy falta abonar el 12 % del total de los haberes, que sería saldado el día martes que viene según les habíamos informado y que es por ellos conocida la delicada situación, no solo de este, sino de muchos municipios y de la provincia en general.

Es de público conocimiento que en el día de ayer la provincia anunció que sería imposible afrontar el nuevo aumento de sueldo este mes, que ha sido ya más del 100 % en el último tiempo; aumento que al día de hoy hemos afrontamos y cumplido de la mejor manera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es cierto que somos la única ciudad en estas condiciones, y me parece de una gran irresponsabilidad alentar a “reventar todo” como lo ha hecho el Sr. Zavatti, ya que eso si es una decisión desafortunada y poco inteligente. Es evidente que siguen sin darse cuenta de que se perjudica al empleado también, ya que en estas condiciones se imposibilita seguir cumpliendo semana a semana con los sueldos cómo le venimos haciendo desde el mes de julio, que fue cuando empezó esta crisis. Este mes ha sido el más bajo en recaudación y ellos lo saben.

 

 

 

También se olvidan de que los vecinos con sus impuestos, no solo le pagan el salario al personal político, sino también a todos los empleados municipales, y hoy, por decisión o imposición de algunos, los están dejando sin servicio.

A los vecinos pedirles disculpas nuevamente y decirles que recuperaremos rápido la prestación de los servicios.

Atte,
Diego León Barreto

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

November 12, 2019

Además, detalló consejos para los ciudadanos que regresan de Paraguay.

El Ministerio de Salud, a través de la Di...

November 7, 2019

Esta mañana Roly anunció  que el 20 de junio es probable que inaugure el tren de cercanía.

Roly fue entrevistado...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon