Florencia Kirchner presentó ante la Justicia un nuevo informe sobre su salud

September 24, 2019

La hija de la expresidenta Cristina Kirchner elevó el parte médico acerca del tratamiento que realiza en Cuba, desde febrero último

Florencia Kirchner presentó ante la Justicia un nuevo informe sobre su salud. El parte acerca del tratamiento médico que lleva adelante en Cuba desde febrero pasado, fue exigido por el Tribunal Oral Federal 5, que la tiene como imputada por lavado de dinero en las causas “Hotesur” y “Los Sauces”.

 

 

 

Fuentes judiciales informaron que su abogado entregó este martes un escrito firmado por médicos cubanos que ratifica que Florencia Kirchner continúa bajo tratamiento en la Isla, donde se radicó en febrero de este año. El informe es de carácter reservado, según el estatus que determinaron los jueces.

 

 

 

 

La presentación contiene consideraciones generales sobre el cuadro de salud y no menciona los diagnósticos que se habían precisado en el parte anterior.

 

 

 

 

 

Florencia Kirchner fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores. Los médicos le recomendaron que no viaje a la Argentina porque su cuadro podría agravarse.

 

 

 

 

La defensa ya había presentado en abril un informe y pidió autorización para que la joven continúe en Cuba, lo que fue aceptado. Pero hace 10 días, los jueces Adriana Palliotti, José Martínez Sobrino y Daniel Obligado le pidieron a la defensa, a cargo de Carlos Beraldi, que actualice el parte de salud.

La ex mandataria y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, regresó de Cuba la semana pasada luego de visitar por quinta vez a su hija tras un pedido de autorización a los jueces, que llamó la atención y encendió una alerta sobre el estado de salud de la joven cineasta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon