Vegana denunció a su vecino por el olor de sus parrilladas

La demandante considera que no se trata de simples acciones cotidianas, sino que lo hace deliberadamente para molestarla. 

 

 

 

Una mujer vegana denunció a sus vecinos y los mandó a juicio debido al constante olor a carne y pescado que emanaba de sus parrilladas. También lo demandó por el humo de sus cigarrillos y, por si fuera poco, lo acusó de ser ruidoso. El hecho sucedió en Perth, Australia, y de acuerdo a su propia versión, Cilla Carden cree que estos actos no son simples acciones cotidianas, sino que lo hacen deliberadamente para molestarla. “Lo pusieron justo al lado de mi medianera para que huela a pescado, y todo lo que puedo oler es pescado”, declaró la mujer.

 

 

 

 

 

 

Carden, una terapeuta de masajes que vive en Girrawheen, en el norte de Perth, aseguró que la disputa en curso le robó la calidad de vida. Señala que no puede dormir y solo quiere vivir en paz, puesto que el proceso legal se ha prolongado desde agosto de 2017. La mujer no sólo se queja de los olores, sino también de una serie de disturbios que supuestamente ocasiona su vecino: el humo del cigarrillo, las sillas que raspan el piso, luz reflectante hacia su patio y los sonidos de los niños jugando al básquet y golpeando su pared.

 

 

 

 

 

 

El presidente del tribunal supremo, Peter Quinlan, desestimó la apelación de Carden el mes pasado. La decisión tuvo lugar después de considerar todo el material, y no estar de acuerdo con las demandas de Carden. “A la Sra. Carden se le dio una oportunidad justa para presentar su caso, y el sabio miembro del tribunal condujo los procedimientos de manera justa y apropiada”, se dictaminó en la sentencia. Asimismo, el juez alentó a todas las partes a “dirigir sus considerables energías hacia la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan”.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon