Batistuta: El calvario “insoportable”por sus tobillos y la drástica decisión

El ex goleador de la selección argentina contó detalles impresionantes de lo que padeció cuando se retiró del fútbol. “Me oriné en la cama porque no me podía levantar”, confió. Después de muchos años, está dispuesto a ponerle fin al sufrimiento.

 

 

 

 

Se sabe que la vida después del fútbol no ha sido lo mejor para Gabriel Batistuta. El ex goleador de Newell's, River, Boca, Fiorentina, Roma y la selección, disfruta de los millones que ganó en su impresionante carrera, pero a la vez sufre lo indecible por sus dolores en sus tobillos, que casi no lo dejan caminar. Cansado de ese calvario, Bati contó que ahora está dispuesto a tomar una decisión que viene postergando desde hace casi 20 años.

 

 

 

 

"Me voy a operar del tobillo. Finalmente, después de tantos años, me haré una prótesis el 17 de septiembre en Suiza", adelantó Batistuta en Fox Sports. El nacido en Reconquista precisó que la idea en un comienzo será la de operarse el tobillo izquierdo. "Espero no tener dolor cuando estoy sentado y después poder caminar, esquiar o jugar un poco al golf. Va a ser lo mejor, la intención es sacar el dolor", reconoció. "Son secuelas de fútbol. Fue así, di todo lo que tenía, no me queda nada. Así que ahora estoy caminando los últimos quince días con este tobillito, después quién sabe dónde lo pondré", bromeó.

 

 

 

 

"Bati" sufre dolores crónicos en los tobillos desde que se retiró de la práctica deportiva: "Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los dos días no podía caminar. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar", contó en una entrevista con TyC Sports en 2014. Incluso, llegó a admitir que le pidió al doctor Roberto Avanzi que le "cortara las piernas" por el dolor. Finalmente, pudo disminuir el malestar con un tratamiento que consistió en una fijación en el tobillo. La operación a la que se someterá Gabriel Batistuta será similar a la que se hizo Diego Armando Maradona.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Entre los apresados se cuentan el exjefe de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti, y Luis Quevertoque, de la Brig...

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

November 12, 2019

Además, detalló consejos para los ciudadanos que regresan de Paraguay.

El Ministerio de Salud, a través de la Di...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon