Fernandez llegó a Madrid para reunirse con el mandatario español

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, llegó ayer a Madrid, donde entre hoy y el jueves próximo tiene previsto cumplir con compromisos académicos y mantener reuniones con dirigentes políticos, con la máxima expectativa puesta en el encuentro con el mandatario español, Pedro Sánchez.

 

 

 

 

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, llegó ayer a Madrid, donde entre hoy y el jueves próximo tiene previsto cumplir con compromisos académicos y mantener reuniones con dirigentes políticos, con la máxima expectativa puesta en el encuentro con el mandatario español, Pedro Sánchez. La entrevista de Fernández con el líder socialista tendrá un carácter eminentemente privado, de allí que no figure en la agenda oficial del presidente ibérico ni haya sido confirmada tampoco por el Palacio de La Moncloa, sede del Ejecutivo español.

 

 

 

 

El viaje al exterior del candidato, que en las recientes Paso ganó con 15 puntos de ventaja sobre el presidente Mauricio Macri, llega en un momento en el que el gobierno nacional intenta estabilizar la economía del país, sacudida por turbulencias financieras. Fernández partió de la ciudad de Buenos Aires en silencio y, al llegar a Madrid, tampoco opinó sobre las últimas medidas de Macri, que aprobó un control de cambios que impide a los argentinos comprar más de 10.000 dólares al mes. Acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, el candidato aterrizó en el aeropuerto de Barajas, desde donde se dirigió a la residencia del embajador de Uruguay en España, Francisco Bustillo, quien será su anfitrión estos días. Allí fue recibido por el diplomático y Miguel Cubero, uno de sus asistentes.

 

 

 

 

Al salir del aeropuerto Adolfo Suárez, el ex jefe de Gabinete se limitó a contar que estaba "contento" porque "había dormido bien", tras 13 horas de vuelo. Es más: accedió sin problemas a hacer algunas selfies con personas que lo reconocieron en la aeroestación. Aunque está de campaña, el objetivo de su visita a Madrid se centra en el cumplimiento de un contrato académico que adquirió hace meses. En cualquier caso, Fernández también aprovechará el viaje para aceitar los contactos políticos con dirigentes socialistas de España y Portugal, adonde viajará el viernes para "enriquecer" los contactos con un país que imagina "muy próximo" a una hipotética presidencia suya. El primer compromiso de Fernández lo llevará hoy a la Universidad Camilo José Cela, donde impartirá una clase de gestión pública en el Máster de Comunicación Política que ofrece ese centro educativo. Una actividad a la que únicamente podrán acceder los alumnos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon