La película de Breaking Bad ¡llega en Octubre!

August 25, 2019

¡Paren todo! Ahora sí que se les va a salir el agua por la nariz, está confirmado que habrá película de Breaking Bad pues Bob Odenkirk (Better Call Saul) reveló detalles de la cinta y confirmó que ya terminó el rodaje. Además Bryan Cranston (Walter White) estará en la película. Preparen las palomitas que la película de Breaking Bad terminada se estrena en Octubre de este año.

 

 

Todo sobre la película de Breaking Bad terminada era un misterio, pues no tiene muchos meses que Bryan Cranston y Aaron Paul, mandaron mensajes en sus redes sociales con solo las imágenes de dos burros en el desierto, acompañados de la palabra “Pronto”. Después nos enteramos que trabajaron juntos en crear un mezcal que lanzaran pronto. Los últimos capítulos de Breaking Bad llegan a Netflix.

 

 

 

 

 

Además mucho se rumoreaba sobre la película de Breaking Bad terminada y la posible historia que sería una secuela, pero ¿cómo? si todos fuimos testigos del final de Walter, sin embargo; el protagonista de Better Call Saul declaró lo siguiente: “He escuchado muchas cosas al respecto, pero estoy entusiasmado con la película de Breaking Bad. Estoy ansioso por verla. No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, reveló Saul Goodman para varios medios.

 

 

 

 

Y hoy por fin las especulaciones tienen fruto, se ha liberado el trailer de la película de Breaking Bad: El Camino. La cual se estrenara el próximo 11 de octubre del 2019 en Netflix, acá te dejamos el trailer: Se desconoce en qué se basará la entrega pero quizá podríamos ver la resolución final del personaje, Jesse Pinkman, que al final de la serie se fugó de la policía —luego de que Walter muere— quizá su socio aparezca como flashback, o bien, al estilo memorias (onda Obi-Wan), no sé sabe y no queremos especular lo que sí, es que la cinta ya es un hecho y solo esperamos fecha de estreno. Al parecer este trailer que ha liberado Netflix confirma las teorías.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon