Brandoni y una campaña en redes

El actor convocó a movilizarse el sábado a favor del oficialismo. A la par, Juntos por el Cambio comenzó a reclutar fiscales para mejorar el control de los comicios en octubre.

 

 

 

 

Un grupo amplio de voluntarios de Juntos por el Cambio lanzó la campaña digital #VamosADarlaVuelta con el objetivo de generar una épica que permita llevar a la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto a una segunda vuelta electoral. El colectivo que diseñó la campaña está integrado por dirigentes y militantes de los distintos partidos políticos que integran la coalición oficial, lilitos, radicales e incluso peronistas. También hay miembros del equipo nacional de campaña que dirige el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque lo hacen a título personal.

 

 

 

 

El grupo tiene una web y un objetivo específico, sumar fiscales para las elecciones del 27 de octubre, ya que la mayoría de los votantes del Gobierno está convencida de que la falta de controles es una de las causas que explica la amplísima diferencia obtenida por Alberto Fernández en todo el país y por Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. En el marco de esta campaña, también se realiza una convocatoria a una movilización para "Defender la República" que promueve a través de las redes Luis Brandoni, uno de los integrantes informales de un colectivo que promovió otras manifestaciones públicas que forjaron el nacimiento de Cambiemos. "Por lo pronto, el sábado 24 salgamos a las calles y a las plazas de todo el país, para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la de verdad, la del 27 de octubre con fiscales seguros y convencidos", describió.

 

 

 

 

A través de un comunicado, se informó que "Vamos a Darla Vuelta es una campaña ciudadana en defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representando por el presidente Mauricio Macri".

También se detalló: "vemos con preocupación expresiones y declaraciones políticas orientadas a reformas de la Constitución Nacional y la Justicia, en sectores vinculados al partido que representa el kirchnerismo y creemos necesario que la sociedad tome conciencia de lo que estamos poniendo en juego como país".

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon