Comunicado de La comisión directiva del  Centro Del Discapacitado Funes

August 17, 2019


La comisión directiva del  Centro Del Discapacitado Funes, frente a las tendenciosas manifestaciones vertidas por miembros de nuestro personal, queremos aclarar a la población y en especial a todos y cada uno de nuestros pacientes y colaboradores la verdad de la situación angustiosa que esta viviendo. 
 

 

 

 

 

Desde un par de meses atrás,  el subsidio mensual a cargo de la MUNICIPALIDAD que se usa para el pago de honorarios de los profesionales del Centro se esta entregando en forma irregular y demorada. Ello motivo que el mes de julio se cobrará después del 15 de julio y que este mes aún no se tenga fecha cierta de entrega.  Frente a esta situación de emergencia el pasado lunes miembros de nuestra comisión se reunieron con los profesionales y les explicaron esta situación,  les manifestaron que para paliar esta emergencia se iba a echar mano a las reservas del patrimonio de la institución para situaciones imprevistas y que se les iba a entregar una suma proporcional a cada uno, a cuenta de su honorario mensual,  hasta que la municipalidad cumpliera con su pago mensual. Lo que se hizo de forma inmediata. 

 

 

 

 

 

 

 

 Asimismo y para beneficiarlos y que no prestaran servicios en forma gratuita se les informo la necesidad de efectuar recortes en la carga horaria mensual de la labor de cada uno. En principio creímos que habían entendido nuestra postura, sin embargo el miércoles por la mañana nos encontramos con esta medida arbitraria y extrema de cerrar las puertas de la institución,  en perjuicio evidente para todos los pacientes que esperan poder encontrar en nuestro centro un alivio para sus dolencias.  Estamos profundamente afectados por está medida. Y más lo estamos por las falsedades vertidas en la nota que se efectuó a un medio local. Se ha tratado de invisibilizar nuestro esfuerzo y de ponernos en una situación más que incómoda con toda la comunidad. 
 

 

 

 

 

NO ES CIERTO QUE NO ESTEMOS CERCA DE SU LUCHA Y QUÉ NO ENTENDEMOS SU ANGUSTIA POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUÉ ESTÁN SUFRIENDO.  Y la prueba de ello es que hemos tratado de paliarla a costa de poner nuestro Centro en un riesgo financiero importante.  Nuestra comisión esta aclarar pie del cañón y trabaja denodadamente para solucionar esta emergencia.  NO MERECEMOS EL DESTRATO RECIBIDO. LA COMUNIDAD NO MERECEMOS OIR LAS MENTIRAS VERTIDAS.  No escapa a todo el pueblo funense que la emergencia económica se ha instalado en nuestro municipio,  pero nos comprometemos a hacer nuestros mas grandes esfuerzos para solucionar esta situación y conseguir que a la brevedad nuestro centro se habrá a la comunidad para seguir ayudando a todos los que lo necesitan como se ha hecho desde 26 años  a esta parte.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS POR  ESTÁ COMPRENSIÓN. 
              LA COMISIÓN DIRECTIVA

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon