Le arreglo el lavarropas, la asesinó y dejó grave a su hija

La víctima había contactado al asesinó a través de la red social Facebbok.

 

 

 

Una profesora de música de 46 años fue asesinada a golpes y su pequeña hija resultó gravemente herida tras ser atacadas en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia y por el crimen detuvieron a un hombre que había concurrido al lugar para arreglar un lavarropas, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada por la policía como Lilian Noemí Godoy (46), mientras que su pequeña hija de cuatro años permanecía esta tarde internada en la terapia intensiva del hospital local. El comisario mayor Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia, informó esta tarde que todo comenzó ayer a las 18, cuando un llamado al Comando Radioelétrico alertó sobre un problema familiar en la casa donde residía Godoy.

 

 

 

 

En ese momento había un móvil policial a escasas cuadras del lugar, por lo que se trasladó hasta la vivienda donde fue atendido por un hombre que “presentaba unos golpes en el rostro y manchas similares a sangre en la ropa”. “Este hombre manifestó que no pasaba nada, que estaba todo tranquilo. Pero el personal policial lo demora y al entrar a la casa encontró los cuerpos”, señaló Cancio, quien detalló que Godoy yacía en el piso y su hija “adentro del baño”, ambas “totalmente ensangrentadas”. Según el jefe policial, ambas víctimas presentaban “signos vitales”, por lo que fueron trasladadas al Hospital Masvernat de Concordia, donde Godoy murió “debido a los múltiples golpes y heridas que había recibido”.

 

 

 

 

 

 

“La menor se encuentra en terapia intensiva y sigue con el mismo cuadro con el que ingresó ayer. No mejoró ni empeoró”, explicó Cancio. Consultado sobre el sospechoso, el jefe policial indicó que éste “había sido contactado por Facebook para hacer un service a domicilio” y “no tendría antecedentes” penales. “Se está tratando de atar cabos para determinar cuál fue el motivo de este horrendo hecho. No se descarta ninguna hipótesis y se está investigando si había alguna relación anterior al hecho entre víctima y victimario”, señaló. Cancio agregó que la “única testigo presencial” de lo ocurrido es la hija de seis años del sospechoso detenido, quien alcanzó a ver “todo este macabro hecho”.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon