Muere una joven en una balacera contra su casa

La víctima tiene 21 años y estaba en su vivienda de la zona noroeste de Rosario, contra la que abrieron fuego desde un auto. Los dos hombres que estaban en el vehículo resultaron heridos al igual que la pareja de la chica fallecida.

 

 

 

Una joven de 21 años murió tras recibir varios impactos de bala. La víctima estaba en su vivienda en Pasaje Seren al 7700 que fue atacada a balazos desde un vehículo. El novio de la chica sufrió una herida de bala en su tobillo derecho, mientras que los agresores también recibieron disparos de arma de fuego y fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

 


Según informaron la joven fue identificada como Jazmín Sol Delgado, de 21 años. Su pareja, de 23 años, recibió un balazo en el tobillo derecho y estaba fuera de peligro. Fue atendido por el Sies en el lugar. Los atacantes de la vivienda pasaron en un vehículo, según testimonios. También sufrieron heridas de bala, ya que se presume que se efectuaron disparos desde el interior de la casa que fue blanco de la balacera aunque no es una hipótesis formal. Como resultado del enfrentamiento, un hombre de 33 años recibió tres balazos: uno en el muslo izquierdo, tórax y tobillo derecho. Se encuentra internado en el Eva Perón con pronóstico reservado. En tanto, un joven de 23 años recibió un disparo en el muslo derecho y también fue trasladado al centro de salud.
 

 

 

 

 

Minutos después del violento episodio se encontró abandonado un auto color rojo que habría sido usado por los atacantes que resultaron heridos. Fue secuestrado y en el interior se hallaron vainas servidas, aparentemente calibre 9 milímetros. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien ordenó que se practique dermotest para todos los involucrados y que los internados en el Eva Perón cuenten con custodia policial.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon