Acusado de matar a puñaladas al policía

Un hombre de 24 años se presentó ayer a la mañana en sede judicial y quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa, que se realizará el martes. Le adjudican el asesinato del agente policial ocurrido el viernes a la noche mientras estaba de civil.

 

 

 

Un hombre de 24 años se presentó este domingo a la mañana en sede judicial y quedó detenido, acusado de ser el autor del crimen del policía que estaba de civil en el parque Urquiza el viernes a la noche. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la audiencia imputativa contra Christian C. se realizará el próximo martes. Por el hecho, la fiscal Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos había ordenado este sábado diversas medidas investigativas.

 

 

 

 

 

En ese marco, se realizó un allanamiento en Beruti al 1800 en búsqueda del presunto autor del hecho. Aunque en ese momento los resultados fueron negativos en cuanto a la detención del hombre, los investigadores corroboraron datos que surgían de la investigación. Finalmente, este domingo a la mañana el acusado se presentó en el Centro de Justicia Penal y quedó detenido a la espera de la audiencia.

 

 

 

 

 

Por otra parte, este sábado fue detenido un adolescente de 16 años en Pasco y Berutti por estar sospechado de tener vinculación con el asesinato. Se le secuestró un arma de fuego que tenía la numeración limada. También se procedió a la demora de personas que estaban con el chico. El policía Luis Miguel Galeano, prestaba servicios para la comisaría 22ª y al momento del ataque se encontraba de civil. Se investiga si la muerte de Galeano se produjo en ocasión de asalto, pero no descartan ninguna hipótesis. El primer indicio es que el oficial se resistió al robo su billetera y recibió puñaladas en la zona de una de sus axilas, que le causaron la muerte.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon