Llamativos robos en la zona noroeste

Melina vive con su familia en zona oeste y un domingo de junio, a plena luz del día, sufrió el robo de Olivia, una bulldog francés de tan solo 4 meses que estaba en su propio patio. Su hija Valentina (18), a la que le habían regalado la perra, comenzó a moverse en las redes y se topó con más de 8 casos en Rosario, ocurridos en los últimos seis meses, con perros de la misma raza. 

 

 

 

Melina vive con su familia en zona oeste y un domingo de junio, a plena luz del día, sufrió el robo de Olivia, una bulldog francés de tan solo 4 meses que estaba en su propio patio. Su hija Valentina (18), a la que le habían regalado la perra, comenzó a moverse en las redes y se topó con 8 casos más en Rosario, ocurridos en los últimos seis meses, con perros de la misma raza. Casi todos los hechos tuvieron el mismo modus operandi: casas con jardines frontales o patios delimitados por alambrado, a través de los cuales es fácil llevarse un animal de tamaño pequeño, característico de estos ejemplares. "Mi casa tiene rejas, pero tengo dos pitbull. No sé como hicieron para llevárserla", se preguntó.

 

 

 

 

"Casi todos los casos son en la zona oeste: Fisherton, Roldán, Funes. A un muchacho le robaron dos mascotas cortándole el tejido mientras estaba trabajando. A una señora le entraron a la casa y lo único que se llevaron fue una perra con seis crías. Son gente que sabe lo que hace", indicó. Pero nunca hay testigos. Por ello, la mujer siente que "es como si a los perros se los hubiese tragado la tierra". En este tiempo, ya gastó miles de pesos y muchas horas en imprimir folletería para pegar en columnas, repartir volantes y recorrer en su auto lugares donde le dijeron que podría estar Olivia. Incluso puso una recompensa, pero aún no ha tenido suerte.

 

 

 

 

Los bulldog francés pueden valer hasta 20 mil pesos, por lo que creemos que los roban para venderlos o hacerlos tener cría. Conozco hembras que han tenido 7 cachorros. Es mucha plata", señaló Melina. La mujer recibió hace semanas una llamada anónima que alertaba que su mascota estaba en un domicilio no muy lejos de su casa. "Los vecinos dicen que estaba ahí, pero fuimos con la policía y ya se la habían llevado", contó . Otro dato apuntaba a Ricardone: "Gasté mil pesos de nafta. Encontré muchos cachorros de la raza, pero ninguno era la mía", lamentó.

Quienes hayan sufrido el robo de un perro de esta raza, o tengan datos sobre el paradero de Olivia, pueden entrar en la página de Facebook "Bulldog Francés Perdidos y Encontrados".

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon