Alberto Fernández: cierre de campaña en Rosario

El pre-candidato presidencial del Frente de Todos se prepara para cerrar el próximo miércoles su campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto con un acto frente al Monumento a la Bandera y la presencia de los gobernadores peronistas.

 

 

 

El pre-candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se prepara para cerrar el próximo miércoles su campaña de cara a las elecciones primarias del 11 de agosto con un acto frente al Monumento a la Bandera de Rosario y la presencia de los gobernadores peronistas. Está previsto que el Monumento sea el escenario del acto que contará con Fernández, su compañera de fórmula Cristina Kirchner, y el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof, como figuras centrales, según confirmaron fuentes vinculadas a la organización del evento. La idea del frente opositor, según trascendió, es que concurran además todos los gobernadores peronistas que respaldan a la fórmula, con el fin de exhibir la construcción política lograda y ratificar el carácter federal que Fernández prometió darle su gobierno en caso de ganar.

 

 

 

 

 

 

 

El anfitrión será el senador nacional y gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, quien dio el batacazo al imponerse en las elecciones provinciales sobre el socialismo, que gobernaba la provincia desde 2007. La intención de Perotti, según señalaron en su entorno, es firmar un acta de compromiso con Fernández ante una eventual nueva administración nacional del peronismo pero hasta el momento hay dudas sobre la concreción de ese plan. Del acto también participarán los precandidatos al Congreso y se espera que se sumen los postulantes a gobernar los distritos que votan el mismo día de las elecciones nacionales, como la Ciudad de Buenos Aires y Santa Cruz. No obstante, habrá varios cierres a lo largo de la semana, que incluirán el acto en la provincia de Buenos Aires que tienen previsto encabezar Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, para concluir con su campaña.

 

 

 

 

 

 

En el último tramo de las actividades proselitistas, el kirchnerismo puso énfasis en las actividades de la provincia de Buenos Aires, que representa al 37 por ciento del padrón nacional. Allí, Kicillof enfrenta a la gobernadora María Eugenia Vidal con la esperanza de lograr un triunfo que potencie a la fórmula presidencial. Alberto Fernández manifestó en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, que los problemas del país “son muy agudos, muy profundos y muy difíciles de resolver” y convocó a “construir entre todos otra Argentina”. El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner cerró su visita de dos días en el interior provincial con un acto en el predio de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), donde criticó la gestión del actual gobierno nacional al sostener que “gobierna para unos pocos”. “Ya nos mintieron cuatro años”, dijo ante los presentes y convocó a los votantes a “construir entre todos otra Argentina”.

 

 

 

 

Durante su estadía en el Imperio del Sur, el pre-candidato presidencial, que tiene como compañera de fórmula a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con el rector de la UNRC, Roberto Rovere, con el intendente de esa localidad del sur provincial, el peronista Juan Manuel Llamosas, y más de medio centenar de intendentes cordobeses. “Les pido que me ayuden para que el futuro sea de todos, de cada argentino y de cada cordobés”, convocó el candidato al sostener que hoy en el país “se está debatiendo dos modelos de país absolutamente distintos”. Fernández estuvo en el acto acompañado por el diputado nacional Felipe Solá, el dirigente del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro, y el rector de la UNRC. El equipo de prensa del candidato presidencial del Frente de Todos adelantó que Fernández realizará el acto de cierre de campaña el próximo jueves en la ciudad de Córdoba. Fernández arribó ayer a la provincia para promover su candidatura en las localidades de General Deheza y Bell Ville, entre otras del sudeste de Córdoba.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Colectivo feminista LasTesis: "Nos han dicho que nos financia Maduro o la CIA"

December 14, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon