Precios Justos lanzó nueva etapa y suma al Banco Municipal

La intendenta de Rosario, Mónica Fein sostuvo que esta sexta etapa de Precios Justos "tuvo un gran alcance con más de 100 negocios adheridos".

 

 

 

Las autoridades municipales presentaron la sexta etapa del programa Precios Justos, con más de cien productos de alimentos y limpieza a precios congelados en un centenar de almacenes y autoservicios de diferentes puntos de la ciudad. El programa, que se realiza en conjunto con el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, entrará en vigencia el jueves 1 y se extenderá hasta el 15 de septiembre. La intendenta de Rosario, Mónica Fein sostuvo que esta sexta etapa de Precios Justos «tuvo un gran alcance con más de 100 negocios adheridos».

 

 

 

 

 

«Milito (almaceneros) dice que es el mejor del país, yo digo que es la mejor que podemos construir en la región ya que Villa Gobernador Gálvez también tiene Precios Justos. Esta etapa tiene otros nuevos 45 días en precios congelados en más de 100 productos y hemos sumado al Banco Municipal para que sea una nueva herramienta más para que la gente tenga mayores oportunidades en el almacén de su barrio», detalló la intendenta. La jefa del Ejecutivo subrayó que cuentan con «Todas las marcas de primer nivel, como así también artesanales y locales». «Todas son de excelente calidad y nos llenan de orgullo aquellas que son de Rosario», agregó.

 

 

 

 

 

Por su parte, Juan Milito, titular de Almaceneros, sostuvo que hay que destacar que por «45 días en el mercado van a encontrar precios sin variar». «En nuestros negocios realmente nos ha servido para aumentar la venta de todos los productos que están dentro de esta grilla», subrayó. «Consideramos que es el programa más exitoso que hay hoy en Argentina en cuanto a credibilidad, a valores, a cantidad de productos y al esfuerzo mancomunado del consumidor, los comerciantes, los microemprendedores, las empresas más grandes, y el Ejecutivo municipal que se puso a la altura de las circunstancias y nos dio el apoyo y hace la sinergia» Respecto a la incorporación del Banco Municipal, Milito explicó que los días miércoles en los negocios de cadenas del centro habrá un 20% de descuento.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon