Matan a patadas a "Chucky

Un hombre apodado como el "muñeco maldito", que había sido denunciado por abusar sexualmente de una niña, de 4 años, fue asesinado a golpes en la cabeza y patadas por un grupo de al menos ocho personas allegadas a la víctima.

 

 

 

 

 

 

 

El fallecido fue identificado como Miguel Angel Romero, de 35 años y apodado "Chucky", quien había salido de prisión recientemente, tras purgar una condena por robo. Lo acusaban de haber violado a una nena de 4 años. Un hombre que había sido denunciado por abusar sexualmente de una niña, de 4 años, fue asesinado a golpes en la cabeza y patadas por un grupo de al menos ocho personas allegadas a la víctima y por el hecho fue detenida la madre de la pequeña, en un violento episodio, que se vinculó con un caso de "justicia por mano propia", registrado en una vivienda del pueblo de Gobernador Castro del partido bonaerense de San Pedro.

 

 

 

 

El fallecido fue identificado como Miguel Angel Romero (de 35 años y apodado "Chucky"), quien había salido de prisión recientemente, tras purgar una condena por robo. Tras las graves heridas sufridas, se produjo su fallecimiento cuando era asistido por los médicos en el hospital municipal de San Pedro. Según trascendió, Romero fue linchado por una patota que le atribuía la violación de una nena, de 4 años, nieta de un amigo del grupo agresor. El hecho de abuso sexual había sido denunciado, el pasado sábado, por la madre de la pequeña en la Comisaría de la Mujer y la Familia de San Pedro y frente a cierta inacción policial, se habría consumado el ataque en la nochecita del pasado miércoles.

 

 

 

No obstante, los investigadores aclararon que "el informe médico practicado sobre la menor indicó que no presentaba signos de haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal, aunque eso no implica que no haya sufrido otro tipo de abuso. Estábamos en pleno proceso para determinar si ´Chucky´ había sido el autor de ese delito, pero un grupo entre siete y ocho de personas lo atacó". El "linchamiento" ocurrió frente a una vivienda colectiva, conocida como la pensión del Mencho, en el pueblo de Gobernador Castro, a la que la madre de la niña llegó con otros familiares y allegados, hostigando a Romero y culpándolo de la violación, hasta que comenzaron a golpearlo con trompadas, patadas y objetos contundentes.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon