Funes, Rosario y Villa Gobernador Gálvez: sin agua domingo a la madrugada

Aguas Santafesinas informa se realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en French y Echeverría. Los trabajos demandarán el accionar de buzos autónomos.

 

 

 

 

El suministro de agua será interrumpido este domingo a la madrugada en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes. Aguas Santafesinas informó que este fin de semana realizará tareas de mantenimiento en la Planta Potabilizadora Rosario ubicada en French y Echeverría. A través de un comunicado de prensa, la empresa comunicó que el próximo domingo 28 de julio desde las 0 hasta las 5 se producirá una interrupción en el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. El servicio se irá regularizando en el transcurso de la mañana del domingo.

 

 

 

 

 

Los trabajos programados tienen como objetivo inspeccionar un sector del Río Subterráneo, conducto que atraviesa Rosario de norte a sur a 18 metros de profundidad haciendo posible el abastecimiento de agua potable al centro, oeste y sur de la ciudad. Cabe destacar que demandarán el accionar de buzos autónomos que realizarán las tareas señaladas en el tramo inicial del río subterráneo ubicado dentro de la planta potabilizadora de Arroyito.

 

 

 

 

 

“Puede ocurrir que en algunos sectores de la ciudad se registre turbiedad en el agua entregada por red una vez reanudado el bombeo de agua potable. En esos casos, se aconseja dejar correr el agua algunos minutos hasta que recupere su transparencia habitual”, recomendaron. Ante cualquier duda, llamar al Centro de Atención Telefónica 24 Horas teléfono 0810-777-2000, o bien ingresar a la web: www.aguassantafesinas.com.ar

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Un hombre perdió el control de su auto y terminó tumbado en un zanjón cerca del arroyo Ludueña. Minutos después...

Entre los apresados se cuentan el exjefe de Drogas Peligrosas, Gustavo Spoletti, y Luis Quevertoque, de la Brig...

Fue en el barrio Granaderos, de la ciudad de Casilda, donde un hombre ingresó a una casa con fines de robo. El...

A través de una investigación, la EPE detectó que un electricista adulteró medidores a grandes empresas y vivie...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon