Se emborrachó, cayó a un canal y su acompañante murió ahogado

Un hombre, de 40 años, se metió en un canal de agua con el auto y se fue a dormir en estado de ebriedad. Cuando se despertó y fue a sacar el auto se encontró con que su amigo estaba adentro muerto.

 

 

Un hombre de 40 años protagonizó un hecho tan tremendo como increíble. Le sacó el auto a su cuñado para salir a un boliche, se emborrachó, cayó con el vehículo en un canal de agua y se fue a dormir, sin percatarse de que su acompañante nunca pudo salir del rodado y murió ahogado. El hecho sucedió en el paraje santigueño de Buey Muerto. El conductor del Volkswagen Gol Trend fue el encargado de confesar ante la Policía provincial lo sucedido, ya que relató que a las 3 de la madrugada del pasado lunes perdió el control del auto de su cuñado tras haber asistido al local nocturno "Club Las Malvinas".

 

 

 

 

 

 

El hombre, que luego se supo que estaba en estado de ebriedad, no pudo dominar el volante y terminó cayendo a un canal de agua, donde dejó el vehículo hundido casi hasta la mitad del auto. Una vez en el canal, el conductor logró salir por la ventanilla delantera izquierda del Gol Trend y se dirigió hacia su casa: allí le contó lo sucedido a su esposa y, en total estado de ebriedad, se acostó a dormir como si nada hubiese sucedido.

 

 

 

 

 

Al despertarse, recordó que había abandonado al auto en el canal de agua y convocó a un grupo de amigos para que lo ayudaran a retirarlo del lugar: al llegar a la zona, se percataron de que Maximiliano Matías Santillán, de 33 años y que iba como acompañante, no había logrado salir y había muerto ahogado. El conductor del vehículo se presentó en la Subcomisaria de Colonia Simbolar y confesó su participación en el hecho. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María del Pilar Gallo, junto con la coordinadora de la Unidad Fiscal, Natalia Saavedra. Los investigadores sospechan que el conductor se equivocó e intentó cruzar el precario puente ubicado en la zona: a unos 4 o 5 kilómetros del lugar existe un puente vehicular.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon