Violador serial: Los casos que se le atribuyen

El domingo 21 de julio de 2019 a las 10hs en sala 8 de la Oficina de Gestión del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a Pablo Nicolás B. de 24 años por hechos de Abuso sexual con acceso carnal, Abuso sexual en grado de tentativa, Abuso simple, Robo calificado y Robo simple y Privaciòn ilegìtima de la libertad.
 
 
 
 
 
La Fiscal Dra. Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos contra la integridad sexual imputó diversos hechos ocurridos entre el 9 de enero de 2019 y 10 de julio de 2019. En la mayoría de los casos el imputado ingresaba a locales comerciales en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego amedrentar a las victimas, amenazarlas, trasladándolas hacia otro ambiente del local, maniatándolas, aprovechándose de la situación para abusar sexualmente de ellas, sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga en su motocicleta.

 

 

 

 

 En fecha 9 de enero de 2019 a las 11hs en calle Buenos Aires al 3400 de la Ciudad de Rosario – cuando ingresa a comercio y tras amenazar a la victima la traslada hacia otro ambiente del local, maniatándola, intentando abusar sexualmente de la misma no logrando su cometido ya que opuso resistencia, dándose a la fuga con dinero en efectivo que haba sustraído. Se le imputa por este hecho Robo simple y Privación ilegitima de la libertad agravada por amenazas en concurso real, en calidad de autor y consumado. En fecha 15 de abril de 2019 a las 13hs aproximadamente en calle Rodríguez al 1200 de la Ciudad de Rosario, ingresa a local comercial y tras amenazar a la victima, la traslada hacia otro ambiente del local, la maniata, e intenta abusar sexualmente de la misma no logrando su cometido ya que opuso resistencia, sustrayendo dinero en efectivo, dándose a la fuga. Se le imputa por este hecho Abuso sexual en grado de tentativa, Robo calificado, privación ilegitima de la libertad.En la audiencia la Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley y solicitó la realización de exámenes de sangre. La Defensa por su parte solicitó la libertad de P.B. El imputado hizo uso de la palabra y aceptó la extracción de sangre para efectuar los exámenes permanentes.La Jueza de Primera Instancia Dra. María Chiabrera tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 En fecha 14 de mayo de 2019 a las 13.15hs aproximadamente en Pje. Blanque y Mitre de la Ciudad de Rosario, haber interceptado a la victima cuando descendía de su vehículo, tras amenazas y exhibirle un arma de fuego haber abusado de la misma dentro de su automóvil, sustrayéndole ademas su billetera, dándose a la fuga.  Se le imputa por este hecho Se le imputa por este hecho Abuso sexual con acceso carnal, y Robo calificado, ambas en concurso real en carácter de autor y consumado. En fecha 20 de mayo de 2019 a las 19hs en Sarmiento al 4300 de la Ciudad de Rosario, haber ingresado a local comercial de dicha zona en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego trasladar a la victima hacia otro ambiente del local, maniatándola, habiendo abusado sexualmente de la misma, sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga. Se le imputa por este hecho Abuso sexual con acceso carnal, robo simple y privación ilegitima de la libertad agravada por amenazas, todos en concurso real. En fecha 24 de junio de 2019 a las 19.30hs en Uruguay al 1100 de la Ciudad de Rosario haber ingresado a local comercial de dicha zona en calidad de cliente con la excusa de consultar por elementos o mercadería, para luego mediante amenazas exigirle dinero en efectivo, sustrayendo el mismo, dándose a la fuga. Se le imputa por este hecho Robo en carácter de autor y consumado.

 

 

 

 

 

 

 

 

En fecha 26 de junio de 2019 en Londres al 3300 de la Ciudad de Rosario, haber ingresado a local comercial de dicha zona y mediante la exhibición de un arma de fuego y ejerciendo violencia hacia la victima, haberse apoderado de dinero en efectivo.  Se le imputa por este hecho Robo calificado por el uso de arma no hallada en calidad de autor y consumado. En fecha 27 de junio a las 12hs aproximadamente en calle San Nicolas al 300 de Rosario, ingresa a local comercial con intenciones de robo, traslada a la victima hacia otro ambiente del local, maniatándola, y abusa sexualmente de la misma, sustrayendo además dinero en efectivo, dándose a la fuga.  Abuso sexual simple y Exhibiciones obscenas, Robo calificado con arma de fuego no hallada en grado consumado , todos en concurso real y carácter de autor. En fecha 10 de julio de 2019 a las 9.30hs en España al 3800 de Rosario, haber ingresado a local comercial y haciendo ademanes que tenia un arma de fuego le exige a la victima dinero en efectivo y productos, dándose a la fuga.  Se le imputa por este hecho Robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload