Fernández defendió a Kicillof: “Si lo que hace Axel es marxismo, seré marxista”

El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a apuntar contra el Gobierno al sostener que “son liberales de guante blanco para hacer negocios con su gente”.

 

 

 

En medio de una campaña marcada por críticas y acusaciones cruzadas entre el Gobierno y la oposición, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, salió en defensa de Axel Kicillof al sostener que "si lo que hace" el ex ministro de Economía "es marxismo", él también será "marxista".

 

 

 

Fernández salió al cruce de quienes pusieron el foco en el supuesto origen comunista del candidato a gobernador bonaerense: "Me pregunto ¿cómo pensarán los que nos acusan de estas cosas? La verdad es que si ante el dilema o la opción tenemos que la economía nos enfrenta y debemos optar por no endeudarnos, o por no castigar a los más débiles, o por evitar los ajustes que lastiman a los que trabajan, si eso que hace Axel es marxismo, yo debo ser marxista", enfatizó Fernández. Uno de los que cuestionó a Kicillof fue Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri: "El peronismo de la provincia de Buenos Aires lleva a un hombre del PC como candidato. Estoy hablando de Axel Kicillof, que tiene sus orígenes en el Partido Comunista. Éstas son las grandes distorsiones de Unidad Ciudadana Por eso los compañeros del peronismo tienen que reflexionar sobre eso", había señalado el ex jefe del bloque de senadores peronistas.

 

 

 

 

 

Para quien encabeza la fórmula kirchnerista con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "lo que estamos discutiendo son intereses, la política es eso y no hay que escapar de esto". "Lo que tenemos que saber es a qué interés estamos dispuestos a responder y sin duda entre el interés del FMI y los bancos, o el de ustedes y los chicos, Axel y yo elegimos los intereses de ustedes", insistió. Minutos después de que Cristina Kirchner presentara su libro Sinceramente en Río Gallegos y cargara contra el Gobierno, Fernández participó, junto a Kicillof y Verónica Magario, de un Encuentro Abierto por la Educación organizado por el Frente de Todos. Y el foco fueron, otra vez, las críticas a Mauricio Macri y el Gobierno nacional. "Son falsos liberales, liberales de negocios y liberales de guante blanco para hacer negocios con su gente", disparó.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload