Un perro y un delfín, mejores amigos

Los animales son seres maravillosos que no conocen de diferencias. Son capaces de ser amigos de otras especies sin juzgarlos o rechazarlos por ser diferentes a ellos.

 

 

 

 

 

 

Ciertamente tenemos mucho que aprender los seres humanos de los animales puesto que un animal puede crear un vínculo de amistad con cualquier ser vivo, ya sea su «enemigo natural» o vivan en distintos entornos. Por ejemplo, un perro y un gato pueden convivir y ser amigos tranquilamente a pesar de que siempre se les ha catalogado como «enemigos». Lo mejor de todo es que gracias a la capacidad que tiene los animales de tener amigos de distintas especies, esta amistad hace que sea imposible de ignorar por lo especial y única que es. De hecho, tiene el poder de que la veamos y de que nos olvidemos por un segundo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, es un poder magnífico pues nadie puede ignorar la escena tan bonita que está teniendo lugar. Las seres humanos en realidad nos sentimos tan atraídos por ver la amistad entre dos animales a causa de el poder que tuvo en nuestra infacia Disney ya que creó todo un imperio del entretenimiento y la base de la amistad pues la gran mayoría de sus creaciones hablan del valor de la amistad e incluso hemos visto cómo ciertos animales creaban un vínculo muy especial en películas como el Rey León, Bambi, Buscando a Nemo, entre otras.

 

 

 

 

 

Nuestro protagonista de hoy bien podría ser el protagonista de una de las películas de Disney pues ha demostrado que para tener un amigo hay que pasar tiempo con él y luchar por esa amistad. Ben, nuestro protagonista, es la mascota de un hotel ubicado en la isla de Tory (Irlanda). A pesar de que su trabajo es dar la bienvenida a los turistas que van a hospedarse en el hotel, Ben es un canino libre que prefiere bajar todas las mañanas a las aguas frías que hay en este lugar y lanzarse sin miedo al mar en busca de su querido amigo. Varios turistas pensaban que Ben hacía esto todos los días porque quería refrescarse, pero lo cierto es que poco a poco todos se dieron cuenta de que este canino lo hacía porque quería pasar tiempo con su mejor amigo.

 

 

 

 

 

 

 

Sí, Ben se lanzaba todos los días a las frías aguas del mar para poder visitar a su mejor amigo, un delfín llamado Duggie. Lo gracioso es que este delfín recibe muy contento a su amigo canino y comparten un bonito momento nadando y jugando en el agua. No hay ni un solo día por la mañana en la que Ben no baje a visitar a su amigo y Duggie se queda esperándole hasta que Ben salta al agua para jugar con él.

La relación de amistad que ambos tienen se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas del hotel en el que Ben está. De hecho son los propios dueños del hotel, y dueños de Ben, los que recomiendan ver la inusual amistad que hay entre el Delfín y su canino pues es un espectáculo bonito y muy especial.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
Secuencia 01.gif
Secuencia 01_1.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif
Please reload

March 19, 2020

A partir de este jueves, una empresa especializada se suma a la esterilización de espacios comunes. Además, se...

March 16, 2020

Melina Diloretto, encargada de esta iglesia de Funes, habló con TikTokers esta mañana sobre la reunión de ayer,...

March 11, 2020

Recorriendo la provincia hoy le toco a Rosario.


En el marco de la recorrida por diferentes ciudades de la provi...

February 21, 2020

Un vecino alertó al 911 sobre un hombre que tiró dos animales al vacío. 

La Policía Comunitaria de Rosario resca...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon