Entró a una casa y lo atacaron dos pitbulls

Un hombre ingresó a la fuerza a una casa quinta de Los Polvorines (Buenos Aires) y fue sorprendido por los perros. Se encuentra internado ahora en terapia intensiva.

 

 

 

 

Un hombre ingresó a la fuerza a una casa quinta de Los Polvorines (Buenos Aires) y lo atacaron dos perros pitbulls. Tuvieron que amputarle la pierna. Se encuentra internado en terapia intensiva.

 

 

 

 

 

 

El hombre fue atacado el sábado pasado pero la noticia recién trascendió este miércoles tras la imputación al hombre que todavía se encuentra en terapia intensiva. La fiscalía lo acusó por violación de domicilio, pero también imputó a la dueña de los canes por lesiones. El hombre se metió en el terreno de la casa de calle Senillosa al 4400, pero nunca llegó hasta la vivienda porque los pitbulls le salieron al cruce en el camino. Lo encontraron semidesnudo, con lesiones en varias regiones de su cuerpo y la pierna izquierda destrozada a dentelladas.

 

 

 

 

 

 

"Como es una casa quinta grande que se comunica de cuadra a cuadra y los perros van y vienen de lado a lado, el hombre no los vio pero ellos lo escucharon y pasó lo que pasó y la ambulancia se lo llevó muy lastimado", contó un vecino que aseguró que los pitbulls o son para nada violentos. La causa fue tramitada al inicio por la Unidad Funcional de Instrucción 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero luego las actuaciones fueron giradas a la UFI 4 de San Martín de Delitos Culposos.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

December 2, 2019

La madre de una joven de 19 años muerta en la Ruta 9 dijo que hace años elevan cartas a Vialidad Nacional y no...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon