El Kun le robó la novia a su hermano

La familia Agüero vive una fuerte interna por el conflicto que tiene como protagonista a una modelo.

 

 

 

 

 

 

 

El delantero Sergio Agüero otra vez está en el centro de la escena. Y no justamente porque es uno de los convocados a la selección argentina por el entrenador Lionel Scaloni para la Copa América de Brasil. En esta oportunidad, salieron a escena rumores de que el delantero de Manchester City le robó la novia a uno de sus hermanos. Y ahora apareció una foto que ratificaría los dichos. Es que apenas se conoció la identidad de la nueva pareja del Kun Agüero (31 años) apareció la versión de que se trata de la ex-novia de su hermano Gastón del Castillo (21), quien hasta hacer unas semana formaba parte del plantel de Newell's. 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de la modelo Sofía Calzetti (22), quien ya comparte imágenes con el delantero en sus redes sociales. La prueba de la "icardiada" es una foto que publicó el sitio Primicias Ya. En la misma se ve a Sofía tomando sol y, atrás suyo, posando sonriente a quien parece ser el hermano del jugador de fútbol. En detalle, se dice que Calzetti tuvo una apasionada historia de amor con el hermano más chico del Kun y por eso, Mayra del Castillo (27), otra de las hermanas, estaba furiosa con el delantero de Manchester City en la noche de su cumpleaños. 

 

 

 

 

 

 

 

"¿Qué le regalaste a tu hermano?", le preguntó el notero de Farándula Show a Mayra a la salida del boliche en donde el astro del fútbol festejó su cumpleaños el pasado fin de semana. "¿Qué le regalé? Una foto familiar, para que sepa quien es la familia", contestó con suma ironía la hermana de Sergio. En tanto, ninguneó a Calzetti argumentando que no era la novia del Kun. "No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas. Las amo", dijo al respecto. Débora D’Amato (46) dio a conocer este lunes por la pantalla de Intrusos (América, a las 13) el picantísimo rumor que aclararía esta fuerte interna familiar. De acuerdo a la panelista, el fastidio de Mayra radica en que el Kun se peleó el sábado con su hermano menor justamente por Sofía y por eso este último se fue del cumpleaños del delantero.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon