Rímini: “Queremos trabajar para que Funes tenga las obras públicas necesarias y salga de la desidia”

May 31, 2019

El candidato a intendente del FPCyS compartió un desayuno de trabajo con el presidente del directorio del Aeropuerto, Matías Galíndez, y charló sobre el posible canje de tierras que Funes se comprometió a autorizar. “Nos estamos perdiendo $70 millones en una obra pública necesaria, como la pavimentación de Tomás de la Torre, porque el Municipio no cumple con lo que prometió”.

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a intendente Nacho Rímini compartió un desayuno de trabajo con el presidente del director del Aeropuerto Internacional Rosario, Matías Galíndez, con quien analizaron las posibilidades de crecimiento y desarrollo económico que Funes puede aprovechar fortaleciendo su relación con dicha aeroestación y acordaron intensificar los encuentros para concretar una mayor integración de Funes con el Aeropuerto, dada la ubicación de la ciudad en el entorno aeroportuario. Durante el encuentro, Galindez manifestó su preocupación por el rol que Funes debe cumplir en el proyecto de ordenamiento y crecimiento del Aeropuerto, rol que el intendente León Barreto asumió en un convenio firmado en diciembre pasado con el Gobierno Provincial, Rosario y un actor privado, dueño de un terreno frente a la estación aérea que la Provincia quiere canjear por el espacio ubicado delante del Fisherton Plaza y de la Subestación de la EPE que está bajo jurisdicción compartida entre Funes y Rosario. La contraprestación que Funes recibiría por cumplir con lo acordado en ese pacto significaría una inversión en obra pública de 70 millones de pesos, materializada en la pavimentación de Av Tomás de la Torre.

 

 

 

 

 

 

 

Cumplir con lo pactado es algo básico, es un mínimo exigible a cualquier persona, pero el intendente no lo está haciendo y por eso Funes se está perdiendo alrededor de 70 millones de pesos en obra pública, en la pavimentación de Tomás de la Torre, lo que sería abrir un acceso a la ciudad que hoy se encuentra literalmente cerrado y que serviría para descomprimir el tránsito sobre Ruta 9”, comentó Rímini después de la reunión. “Funes hoy se pierde una obra pública clave por la desidia en la gestión de León Barreto”, disparó.

 

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a intendente del Frente Progresista dijo que “queremos tener la posibilidad de gobernar la ciudad para que estas cosas no pasen, para que Funes deje de pasar verguenza en la provincia”. “Queremos trabajar para que la ciudad crezca de una vez y para siempre, para que se terminen los negocios oscuros y para dejarle a nuestros hijos una Funes hermosa, una Funes pujante, con posibilidades de trabajo y de estudio para todos”, cerró Rímini.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon