Santacroce: “Ya demostramos que podemos hacer muchas obras desde la gestión”

El actual concejal y aspirante a intendente de la ciudad de Funes, Rolvider Santacroce, quien ganó la interna del frente Juntos y fue el candidato que obtuvo más votos en el distrito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según explicó, su compromiso es “reducir el déficit fiscal”, la llegada a la ciudad de “inversiones que generen desarrollo y dejen plusvalías” y llevar a los barrios “las obras que tanto están esperando los vecinos”. Y sintetizó: “Esta es una ciudad que crece y crece, pero no se desarrolla”. ¿Cómo continúa el trabajo del frente Juntos de cara a las elecciones Generales? Con Juan Miguez somos concejales hace años, tenemos un proyecto político desde hace mucho tiempo y no es coyuntural, y decidimos ir a internas porque entendimos que era la mejor manera de jugar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por primera vez en la historia no hubo ni ganadores, ni perdedores, ganó la ciudad de Funes. Funes es una ciudad a la que hay que desarrollarla, hay que llevar los servicios a los barrios. La ciudad necesita agua potable, pavimento y luminarias, y hay que terminar con la obra de cloacas que la anterior gestión comenzó y esta cobró, pero nunca se terminó.  Es una ciudad que crece y crece, pero no se desarrolla. En 2001 vivían 10 mil personas, ahora hay 50 mil y en 2025 vamos a ser entre 100 y 120 mil personas. Hay que traer inversiones que beneficien al desarrollo, que sean responsables y que generen plusvalías que queden en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vamos a reducir el déficit fiscal, sabemos que hoy en día hay un terrible endeudamiento, vamos a recibir un municipio con 150 millones de deuda que vamos a tener que afrontar pero este desafío no nos asusta. Además, vamos a tener que comenzar con las obras que tanto esperan los ciudadanos. Nosotros ya demostramos que podemos hacer muchas cosas a través de la gestión. Hace un tiempo comenzamos con las alcantarillas de la autopista Rosario-Córdoba, que hoy tienen un final feliz y permiten que un sector muy importante de la ciudad no se inunde más; también trajimos agencias nacionales y gestionamos los fondos para la Escuela José Ingenieros 1061, que actualmente contiene a muchos chicos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, hay que trabajar para los jóvenes de nuestra ciudad que no tienen trabajo, y sobre la traza de la ruta 34s que va a Pérez, porque esa zona es muy importante en materia industrial, y también en dirección a Ibarlucea, para generar un espacio verde que puedan disfrutar todos en la región. También queremos discutir las regalías del Aeropuerto Islas Malvinas, porque el 35 por ciento de las tierras nos pertenecen, pero nuestros comerciantes o jóvenes no pueden trabajar allí.

Ya estamos gestionando con empresas importantes para iluminar la ciudad, y también queremos trabajar sobre la autopista Rosario-Córdoba porque necesitamos una colectora e iluminación. De la mano de Omar Perotti, y con nuestro equipo en la ciudad, vamos a devolverle la provincia a la gente.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26.gi
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon