"Mi hijo lo único que hacía era jugar, cantar, estudiar, y ahora lo tengo en un cajoncito"

El papá de Danilo Sansone, uno de los jóvenes muertos en la persecución policial en San Miguel del Monte, realizó estremecedoras declaraciones .

 

 

 

Juan Carlos Sansone, papá de Danilo, uno de los pibes que falleció en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, cuando el auto en el que viajaba impactó contra un camión detenido, luego de ser perseguido por un patrullero de la Policía Bonaerense, desde el que también habrían disparado, relató a Crónica su pesar tras el triste desenlace. 

 

 

 

 

 

Desde la sala velatoria, donde despiden los restos de Danilo, Gonzalo Domínguez (14), CamilaLópez (13), y Aníbal Suárez (22), Juan Carlos pidió que se esclarezca el caso y condenen, al menos, a la persona que disparó contra el coche en el que viajaba su hijo: "Al país entero le pido, a Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación), a Cristian Ritondo (ministro provincial), que los metan presos, por la memoria de Aníbal, por la memoria de mi hijo, la memoria de Gonzalito, por el amor de Dios yo no puedo más", exclamó, desconsolado. Y aclaró: "Nosotros estamos velando a nuestro hijo acá y nadie se presentó. El fiscal dice 'estoy actuando', pero los queremos presos. Yo tengo un nene de 13 años que lo único que hacía era jugar a la pelota, estudiar, salir con los amigos a la plaza a andar en patineta y cantar unas canciones, porque le gustaba rapear, ¿a usted le parece?, y ahora lo tengo en un cajoncito".

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, Hugo Suárez, tío de Aníbal, el joven de 22 años que conducía el auto, aseguró que el tiro que su sobrino tiene en el glúteo no es de un hecho anterior a la tragedia, y que lo corroborá con el fiscal. Además, aclaró que buscarán "justicia en paz", que su intención y la del pueblo de Monte es obtener la verdad "en paz, sin pedreadas y violencia". Los cinco afectados que circulaban en un Fiat 147 impactaron contra el rodado de gran porte estacionado en la Colectora 9 de Julio, a la altura del kilómetro 111 de la Ruta 3. Producto del impacto, el vehículo quedó destrozado y cuatro de los cinco ocupantes fallecieron. La sobreviviente, Rocío Guagliarello (13), quedó internada con heridas de consideración.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon