La Muni mejora la iluminación de varias zonas de la ciudad con 800 LED nuevas

May 23, 2019

El gobierno municipal de Funes, a través de la gestión del intendente Diego León Barreto, continúa llevando adelante el reemplazo de la luminaria pública que ha quedado obsoleta por nuevas lámparas de LED, que no sólo embellecen varias zonas de la ciudad, sino que también están destinadas a mejorar la seguridad de las mismas, en el marco, además, de un Plan de Ahorro Energético.

 

 

 

 

 


De esta manera, según informaron desde la Municipalidad de Funes, en el casco céntrico de la ciudad, ya se han colocado más de 400 luminarias “tipo globo”. Además, se han instalado otras 400 lámparas “tipo brazo” en varios barrios, sumando así un total de más de 800 luminarias LED distribuidas en Funes. “Desde un comienzo, esta medida apuntó a mejorar la calidad del medio ambiente, promoviendo el desarrollo tecnológico y socioeconómico de la ciudad, y mejorando la eficiencia y calidad en iluminación”, destacó León Barreto. Algunas de las principales calles iluminadas son San José, Angelomé, Santa Fe, Tucumán, Galindo, Irigoyen, Fuerza Aérea, Sarmiento, Cochet, Elorza y también plazas de la ciudad como San José y Los Álamos, entre otras.
 

 

 

 

 

 


“Este plan de recambio de las luminarias es muy importante para la ciudad, ya que además de promover el ahorro energético, continuamos con la línea de priorizar la seguridad en Funes como lo hicimos durante toda la gestión”, remarcó el intendente. “Vamos a continuar gestionando nuevas luminarias LED para poder llegar más calles de la ciudad”, destacó. En tanto, desde la Municipalidad indicaron que están a disposición de los vecinos y vecinas que noten inconvenientes con la iluminación de su cuadra para responderles el reclamo lo antes posible.  

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

El anfibio, que es uno de los más exóticos y venenosos del mundo, mide 25 centímetros y pesa alrededor de dos k...

Please reload

Entradas recientes

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denuncia...

September 19, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon