Fein visitó Funes: “La intendencia se definirá entre Rímini y Santacroce”

May 22, 2019

“Uno ve la potencia de Funes y ve que le falta alguien que tenga ganas, y Nacho puede liderar”, dijo la candidata a senadora del Frente Progresista. Rìmini propuso “pensar una Funes a futuro, una Funes que sea desarrollo y no estancamiento, una Funes que sea ejemplo”.  

 

 

 

 

 

 

 

El candidato a intendente del Frente Progresista Nacho Rímini recibió la visita de la candidata a senadora y actual intendente de Rosario Mónica Fein, con quien recorrió el club San Telmo junto a sus dirigentes y charló con ellos sobre el rol que tienen el deporte y los clubes en la sociedad y cómo puede ser apuntalado ese rol desde las legislaturas provinciales. Además, luego de eso compartieron un momento con comerciantes de la ciudad en el salón de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes, quienes plantearon la necesidad de ordenar el crecimiento de la ciudad e impulsar y apoyar a aquellos funenses emprendedores. Por último, Fein hizo un análisis de los comicios que se vienen y aseguró: "en las elecciones provinciales la definición está entre el peronismo y el Frente Progresista, al igual que acá en Funes, donde la intendencia se definirá entre Nacho Rímini y Santacroce".

 

 

 

 

 

 

 

“Funes es una ciudad que tiene la posibilidad de desarrollarse y planificarse con la participación de los vecinos y vecinas de Funes”, comentó Fein. “Cuando uno ve el club o la asociación de comerciantes, uno ve la potencia de esta ciudad y creo que le falta alguien que tenga ganas de articular con el gobierno provincial y con la región para el desarrollo de esta ciudad que ha crecido como ninguna otra y que requiere un proceso de planificación, de programación, que Nacho puede liderar”, agregó. La candidata a senadora departamental del Frente Progresista dijo que Funes “es una hermosa ciudad” pero que “necesita aprovechar esa oportunidad de ser una ciudad que crece y que puede pensar cómo usar el suelo, cómo preservar los lugares para el disfrute de los vecinos, cómo construir una ciudad que te invite a vivirla, y no que se desarrolle según el interés privado del desarrollador, que permite crecer en número pero no en calidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Nacho Rímini agradeció la visita de Fein y planteó la necesidad de “pensar una Funes a futuro, una Funes que sea desarrollo y no estancamiento, una Funes que sea ejemplo de las demás ciudades de la provincia y del país”. “Hoy Funes está en un pozo de desidia, no se garantizan ni que te corten el pasto de la vereda, ni que te arreglen un pozo de una calle, ni hablar de una mínima política para generar empleo. ¿Cómo se puede planificar el futuro de la ciudad en este estado? Primero hay que reordenarnos y garantizar lo básico para después crecer con calidad, si no, es como construir sin cimientos: tarde o temprano cae por su propio peso”, dijo el candidato a intendente. “A Funes la sacamos adelante entre todos, no lo hace una persona sola, no existen los mesías ni los magos, existen los equipos de trabajo”, analizó Rímini, quien terminó enviando un mensaje al resto de los candidatos: “la situación de Funes no da para más, no hay lugar para especuladores o políticos más interesados en hacer negocios y en devolver favores que en mejorarle la vida a la gente. Si empezamos a cambiar desde ahí, los funenses nos van a acompañar y todos vamos a aportar nuestro granito de arena para hacer la Funes que soñamos”.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
mesineo2.gif
banner-info.gif
Secuencia 06.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Secuencia 01_1.gif
Secuencia 01.gif
GIFMapfre (1) (1) (1).gif
Please reload

GIFDarodontologia (1) (3).gif
messineo 2.gif

May 28, 2020

María Soledad Wuester 1,68 metros de altura, cutis trigueño, cabello teñido de rubio, tiene tatuajes.

La Agencia...

May 13, 2020

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita...

Gran parte de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez se encuentran con baja presión de agua potable por la ru...

La medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) es por la falta de pago de los salarios de abril. L...

Please reload

Entradas recientes

Coronavirus en la Argentina: lavarse las manos, la mejor forma de prevenirse

March 3, 2020

1/10
Please reload

Estación Online
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon