Tapaba la rampa y no se lo perdonaron

Le escribió en las dos puertas delanteras de la camioneta, que tenía en el parabrisas la multa respectiva por estar en un lugar prohibido. Fue ayer por la tarde en Ituzaingó y Paraguay.

 

 

 

 

 

 

 

Una camioneta Toyota Hilux tapó la rampa en una esquina del barrio del Abasto al estacionarse en un lugar prohibido y no se la dejaron pasar. Una persona le dejó un mensaje escrito con fibrón en las puertas delanteras del vehículo, mientras que el parabrisas lucía la multa correspondiente por estar en un lugar prohibido.

 

 

 

 

 

 

"Te estacionaste en una rampa!!!", le escribió una persona en ambas puertas del vehículo que ayer estacionó en la esquina de Ituzaingó y Paraguay, tapando de esa manera el eventual paso con normalidad de una persona en silla de ruedas o un cochecito de bebe. O hasta el paso a alguna persona con algún otro tipo con capacidades diferentes. El escrito fue realizado con fibra -y en letras enormes como para que no pase desapercibido- en la puerta delantera derecha de la Toyota Hilux.

 

 

 

 

 

 

En la misma foto que subió un usuario de Twitter se puede ver en la parte inferior de la misma el cordón pintado de amarillo, lo que marca la prohibición de estacionar en ese lugar. El usuario reaccionó y subió una foto en respuesta a otro posteo que mostraba como una Toyota Hilux de color negra se estacionó en un lugar que estaba reservado para un vehículo para personas con capacidades diferentes y que estaba debidamente señalizado.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

31964141_438907723231528_545124405912325

91.5 EN VIVO

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
WhatsApp Video 2019-09-29 at 21.03.26_1.
banner-info.gif
Secuencia 01.gif
messineo 2.gif
GIFDarodontologia (1)_2.gif
Please reload

La joven tenía 28 años y cuatro hijos, falleció cuando el árbol aplastó su vivienda en Villa Gobernador Gálvez....

December 9, 2019


 

Se trata de Mariano Martegani, quien se consagró campeón el pasado sábado en el torneo Desafío Rosario/Buenos...

Fue a media mañana en Arroyo Seco, cuando la chica de 21 años apareció con la ropa rota, sin zapatillas y en un...

El biodiesel aumentó un 14,6 por ciento y le asestó otro duro golpe, que se suma a la escasez de aportes estata...

Please reload

Entradas recientes

Roly Santacroce: “Tengo que bajar el déficit fiscal, entre 7 u 8 millones por mes, lamentablemente, ya sabemos cómo lo vamos a abordar”

December 13, 2019

1/10
Please reload

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon